Narra Oriana.
Y mi plan de ignorarlo funciono a la perfección, bueno, al menos la primera semana. Ya que la segunda teníamos que hablar para "bajar las tensiones" lo cual pidió el director e hice todo lo que pude para cumplir.
¿Francisco? De él ya no supe nada después de la última cita.
Flashback.
Estábamos sentados charlando de lo más bien con Francisco cuando..
Fran: espero no haber ocacionado problemas entre Julian y vos..después de aquel día..
Lo interrumpí.
Oriana: no tenes de que preocuparte, con Julian no somos nada, el no me importa y lo que paso aquel día bueno..fue desafortunado.
Aclare, el me miro sonriendo.
Francisco: esta claro que a Julian le pasan cosas con vos y viceversa.
Afirmo, negué.
Oriana: la verdad es que por mi parte no.
Y la verdad es que Francisco tiene razón pero no lo quería admitir, por que orgullosa siempre.
Francisco: Te gusta Julian.
Afirmo y levantó su dedo en forma de acusación, rei. <<que infantil>>
Oriana: como digas.
Dije con total desinterés, de la nada una rubia se nos acerca y le tira de su bebida a Francisco, quien abre los ojos como platos, ¿que acaba de pasar? Lo miro en busca de respuesta pero el me mira con cara de "no pasa nada" cuando en realidad pasa de todo.
Fin del flashback
Al final nunca supe que fue que paso, quien era esa rubia y que paso entre ella y Fran, pero bueno. ¿son cosas que pasan o no?
La voz de Jenny me saco de mis pensamientos.Jenny: Oriana!!
Grito mientras sacudía mis hombros, así ahora me encuentro grabando el último capítulo de la primera temporada.
Jenny me pego suavemente en la cara. Reaccione.
Oriana: ¿que pasa?
Pregunte tranquila aunque moría de las ganas por matar a Jenny la cual me saco de mis pensamientos. Tome un poco de mi agua, estabamos en la hora del almuerzo.
Jenny: ¿En que tanto pensas?
Pregunto curiosamente, negué en forma de desinterés.
Oriana: Nada, repasaba como fue mi semana.
Afirme cortantemente, ella sonrio.
Jenny: El viernes vamos todos a bailar, ¿te copas?
Pregunto con una sonrisa, últimamente, yo no estaba saliendo mucho debido a los problemas con Julian, después de discutir con él..como que vivo más en mi mundo y presto poco y nada de atención, eso irrita muchísimo a Jenny, quien siempre esta a mi lado sin importar que.
Ella tosió, en señal de que necesitaba una respuesta ya. Sonreí.Oriana: me copo! Conta conmigo.
Dije divertidamente, ocacionando que Jenny ría, copie su gesto y reí con ella.
Jenny: al fin!! Vas a salir.
Dijo burlonamente saltando, en señal de "felicidad". Le pegue despacio en el brazo.
Oriana: Ja-Ja-Ja-Ja que chistosa.
Dije sarcásticamente, ella medio sonrio.
Jenny: te hace falta Julián, amiga.
Soltó jenny haciendo un puchero, últimamente jenny estaba muy insistente en el tema "perdona a Julian y sigan con su hermosa relación de amigos con derechos" aunque en realidad así no era nuestra relación anterior.
Oriana: no lo creo jenn, ya sabes..
Me interrumpió bruscamente.
Jenny: perdonalo dale!!
Volvió a insistir, ya me tenia harta.
Oriana: ¿por que queres que lo perdone?
Pregunte curiosa, algo tiene si no fuera así ¿por que tanta insistencia de que perdone a Julian?.
Jenny: por que están peleados por una estupidez!
Chillo Maria Eugenia, haciendo que todos a nuestro alrededor nos miren.
Oriana: esa estupidez se llama Eva y no, no lo voy a perdonar.
Afirme, ella bufo
Jenny: ¿los viste besandose?
Pregunto situlmente, negué. Entonces siguió hablando.
Jenny: ¿entonces?
Oriana: Eva es una perra que me jode...
Jenny volvió a interrumpirme.
Jenny: perdonalo, ya fue Ori!!
Dijo sin importancia, me doy vuelta y veo hacia la mesa en el que se encontraba, lo observe..pude ver que el también me miro..nuestras miradas se conectaron..tiempo después el miro a otro lugar. <<ya fue ori, perdonalo>> dijo mi subconsciente y tenía razón. <<aparte es un bombón>> agrego, te fuiste al carajo.
_______
Seguime acá -wattpad- y en..Twitter: @proudfromori
Instagram: orianasabatinimyproud
Snap: ch1ca_f4nGracias por leer, se que son caps cortos, pero ya se vienen los largos.
y se viene el mega final
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.
Romance"Esto comenzo como un juego para ellos, ninguno de los dos se imagino algo asì..ahora los dos quieren escapar por lo que sienten pero de una cosa no se dieron cuenta y es que ya no pueden." "El amor del otro los curara, los hara sentirse vivos, ahor...