Capitulo 19;"El accidente"

569 35 0
                                    

Narra Oriana.

Por lo que me conto Jenny durante el tiempo que estuve en coma, paso lo siguiente; Julian tiene novia la cual es la prima de Maxi, ellos estan saliendo hace siete meses o más.

Agustin y Jenny estan en algo.

Mi papá y mi mamá despidieron a mi representante. ah y lo último y más importante se rumoreaba que yo habia muerto..bueno, algo peor no podia pasar.

-Ori..-murmuro Jenny viendome detenidamente, automaticamente mi vista se poso en ella..por lo que siguio hablando- ¿como paso que estas acá?-pregunto y me invadieron mini flashees de aquel tragico accidente, todo habia pasado tan rápido y juraria que ese momento senti morirme, pero no, acá estoy.

suspire hondo para después mirarla.

-¿Supones que lo recuerdo?-dije de mala gana, ella asintio.

-Lo recuerdas-afirmo y así era, maldije por lo bajo..odiaba que ella me conozca tan bien. así que empece a hablar.

-Fue una noche, estaba rota, dolida..no recuerdo el motivo, solo lo estaba..Conduje hasta la casa de Michael por que el tenia extasis..-Jenny me miro atentamente asintiendo a todo lo que decia, segui hablando-no se en que momento paso, solo se que paso rápido, un camion me choco por el costado derecho y mi auto volco..justo en ese momento..-y otro flash vino a mi. continue hablando-senti morirme, senti que era mi fin y yo pensaba en Julian, pensaba en que no lo queria dejar-dije mirando a Jenny apunto de llorar- No se por que pensaba en Julian, sabes? es muy feo no recordar nada colo.-y me termine de romper, llore a mares mientras ella me consolaba, no podia soportar no recordar nada acerca de Julian o de Agustin o simplemente de Trini..yo solo queria recordarlos, por que ellos son importantes para mi.

Jenny me miro a los ojos sonriendome.

-Sabes por que recordaste en ese momento a Julian?-pregunto, yo negue.-Por que vos estabas completamente enamorada de él.-la mire y vi que estaba siendo lo más sincera posible, senti unos pequeños recuerdos.

Flashback

-Sos un pendejo del orto!-dije gritandole a Julian, el me miro con mala cara.

-¿yo? vos sos una histerica del orto!-dijo devolviendome el grito, lo mire haciendome la ofendida..el me agarro del brazo y me abrazo.

-no digas cosas de las cuales te vas a arrepentir serrano-dije seriamente, el siguio abrazandome.

-Amo que me celes-dijo sonriendome lo cual provoco que yo sonria, Julian Serrano; mi mejor amigo, el que siempre estuvo para mi y del cual estoy empezando a enamorarme.

Fin del flashback

siento que Jenny me pega un codazo, la fulmino con la mirada.

-Estabas como ida Oriana, perdón-dijo mirandome con una sonrisa, yo me quede analizando el flashback que acababa de tener..me sentia bien recordando de apoco y más si los recuerdos son con él.

-Estaba recordando colo-dije con una sonrisa, y recordando lo del flashback "Julian Serrano; mi mejor amigo, el que siempre estuvo para mi y del cual estoy empezando a enamorarme." ¿Enserio estaba empezando a enmorarme de él? quizas era por que pasaba mucho tiempo con él o quizas si estaba empezando a enamorarme de él..pero..¿que paso después de eso? ¿le dije o no? no, no creo haberselo dicho.

-¿Recordaste algo que tenga que ver con Julian?-me miro coqueta, rode los ojos. no tenia pensado en contarselo..o quizas si..¿deberia?.

-¿por que supones eso?-pregunte mirandola fijo, ella sonrio de oreja a oreja.

-reconozco esa mirada de estupida y solo la pones cuando estaba Julian cerca o algo por el estilo-dijo manteniendo esa sonrisa, ¿enserio ponia cara de estupida cada vez que Julian estaba cerca? ¡oh por dios! que estupida me debia haber visto!!.

-cambiando de tema..¿como eramos con Julian..digo eramos unidos?-pregunto bajito, ella rie.

-Toma-me extiende la neetbook que mi papá trajo en una mochila hacia mi, se levanta y justo antes de que se vaya me dice-Busca en youtube Orian y contamelo vos.

y salio de ahí dejandome con la duda de que es "Orian", así que sin más preambulos busco Orian y aparecen varios videos con mis fotos y las de Julian..y una que me habia tomado con el..otro flashback.

-Dale, no seas ortiva!! tenes fotos con todos y conmigo no-dijo haciendo un mini puchero, sonrei..se ve demasiado tierno.

-Es que después se rumorean..-me interrumpio.

-Callate que a vos y a mi nos encantan que nos shipeen-dijo firme y a la vez en tono de burla, me rendi..no puedo pelear con el..simplemente el es un cabeza dura, saque mi iphone y el sonrio victorioso, me puse mi capucha y el la suya..

sonrei y segui viendo más vídeos..todo era tan raro, era ver mi otra yo, esa que por alguna razón todas aman, esa que es timida aunque no parezca e insegura sin duda alguna.

{...}

Me levante por que sentia que alguien me observaba y no me confundia..ahí estaba él..Julian Serrano observandome mientras duermo..¿por que no me desperto?.

-Buenos dias-dijo sacandome de mis pensamientos, ¿jenny le habra pedido que venga?.

-Buenos, ¿que haces acá?-le pregunte directamente, el miro a la nada durante unos segundos y antes de que el hablara, hable yo.-digo..tenes a tu novia y bueno, ella también necesita atención, no te preocupes ya te voy a recordar..ah y si veniste por que Jenny te pidio no te preocupes ya..-y me veo interrumpida por que sus labios estan sobre los míos, pidiendome correspondencia al beso y le correspondo. nos separamos por falta de aire, lo miro y el esta medio sonriendo.

-Tenia que hacerlo Ori-dice mirandome fijamente a los ojos, asiento un poco hipnotizada, después reacciono.

-Solo no lo vuelvas..-me veo interrumpida por él.

-Ah y termine con mi novia-me mira dulcemente, pero sigue hablando-¿recordas algo de nosotros o no?-pregunta esperanzado..esperen! dijo "nosotros" es que acaso habia existido algún nosotros? pero después descarto la opción de eso, yo era demasiado timida a la hora de decir lo que siento..así que no, jamás hubo un nosotros en el pasado. reacciono cuando Julian me dio un ligero golpe en el brazo.

-¿que paso?-le pregunto saliendo de apoco de mi trance, el rie.

-Colgada como siempre, nada ori..te fuiste-dijo sonriendome, yo sonrei igual que él.-¿recordaste algo?-volvio a preguntar y asenti.

-Recorde cuando nos sacamos nuestra primera foto juntos y cuando al parecer volviamos de una fiesta o algo pero..-desvio mi mirada, por que se que me voy a poner roja para lo que voy a decir..- yo te estaba celando y bueno como que nos peleamos, pero al instante nos reconciliamos.

vi por el rabillo del ojo que el sonrio mirandome fijamente, no pude evitar sonrojarme un poco.

-Estabamos volviendo de telehit-dijo murmurando suavemente, asenti.

-¿te puedo hacer una pregunta acerca de nosotros en el pasado?-digo directamente, el me mira algo ¿preocupado?.

-Si, ¿que pasa?-me mira preocupado, yo respiro hondo y después hablo.

-....


Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora