Narra Julian.
Estire el brazo en busca de mi celular que estaba sonando insistentemente, tocaba a los costados del mueble y no estaba. 5 minutos de busqueda interminable y lo encontre como seguia sonando atendi.
Llamada telefonica
_: julian!!! nene, ¿cuanto te tardas en atender?
Julian: ¿Sabrina? ¿Que queres?
pregunte algo molesto, nosotros terminamos cuando yo me vengue de oriana.
Sabrina: Quiero que hablemos julian! por favor! -suplico, me pase la mano por la cara, no queria pero tenia que hacerlo.
Julian: bien, decime donde? -dije serenamente, escuche como ella cerro una puerta o algo por el estilo.
Sabrina: me estoy hospedando en un apartamento así que..podemos hacerlo acá! -Estaba seguro que lo decia con doble sentido, bueno casi seguro.
Julian: Bien, pero solo vamos a terminar en las mejores condiciones y nada más.
Fin de llamada telefonica.
Apesar de toda la fiaca del mundo que tenia en ir, me levante y fui al baño. Una vez que termine de bañarme y hacer mis necesidades básicas, sali rumbo al apartamento de Sabrina quien me habia mandado un Whatsapp con la dirección.
Narra Sabrina
_:-Tienes que hacerlo!! Sabri..¿Sabes lo bueno que seria?-Dijo con entusiasmo Lola Moran; Mi mejor amiga.
Sabrina:-No lo creo..Digo, si el se da cuenta de lo que planeo hacer?-pregunte con inseguridad a la venganza de arruinar a Julian por todo lo que el me hizo.
Lola:-Pense que enserio querias esto..al parecer tienen razón Oriana es mejor que vos-Aseguro con una sonrisa, una lágrima salio automaticamente, odiaba cuando lola era así..
Sabrina:-Lo voy a hacer. -Afirme, vi la sonrisa en el rostro de lola, sin duda alguna ella estaba más entusiasmada que yo.
Lola:-Esa es mi mejor amiga! -Grito de felicidad y con una sonrisa en su rostro. medio sonrei.
Esperamos hasta que por fin habia llegado Julian, Lola se puso detras de los sillones donde de alli tomaria fotos, gran cantidad de fotos..después me acostaria con él..finjiria estar embarazada para que el se aleje al fin de Oriana.
Julian: ¿Estas bien? estas como ida. -Dijo con algo de molestia, asenti.
Sabrina: es que..me duele la cabeza, ¿me ayudarias a subir? -me miro y parecia que estaba pensando.- Prometo no intentar nada -al parecer eso lo relajo y me ayudo a subir las escaleras rumbo a mi habitación.
Cuando abrio la puerta de ella me eche a mi cama y lo empuje conmigo al principio se resistio pero no fue así cuando..paso la acción..logre lo que queria.
Narra Oriana
Eran apróximadamente las 10 de la noche, seguia esperando a Julián quien hace 1 hora tendria que estar acá. Vi a mi costado una pareja que se veia feliz, sonrei. si bien con julian no eramos novios, aunque lo desearia por que por más que lo niegue el me gusta y mucho, pero ¿Yo le gustare? espere 1 hora más y no vino, me levante de la mesa sin antes pagar el agua que tome..basicamente me tome 3 botellas de agua mediana.
Sali del restaurant no esperaba encontrarmelo en la calle, tome un taxi y fui directo a mi casa. tenia los ojos amenazando que iban a salir lágrimas y era lo de menos, cuando le hable y le dije lo de salir a comer como amigos..para arreglar todo el parecia estar de acuerdo..pero al parecer no le dio la cara para avisarme que se habia desanimado.
Esta vez ya no le voy a hacer caso a Jenny, esta vez ya no le hablaria más a Julian en lo que resta de los ensayos para los KCA..ya no. esta amistad se acabo.
Deje de seguir a Julian de instagram y Twitter, borre su número, ya no me interesa.
El taxi freno, ya habia llegado..le pague y me baje. sin hacer ruido fui hasta mi habitación y ahi rompi en un silencioso llanto, esto me dolia, el dolia.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.
Roman d'amour"Esto comenzo como un juego para ellos, ninguno de los dos se imagino algo asì..ahora los dos quieren escapar por lo que sienten pero de una cosa no se dieron cuenta y es que ya no pueden." "El amor del otro los curara, los hara sentirse vivos, ahor...