Capitulo 6; "Una tarde larga"

671 41 0
                                    


Narra Oriana.

Me levante gracias a mi representante; Mauro. solo para hacerme acordar que hoy era la gran cita con el facha de Francisco. Durante 3 días que no me hablo con Julian ¿por que? por que el dice que..mientras yo tenga algo que ver con su ''enemigo'' no me quiere ver más allá del set. y tengo que ser sincera pense, que no lo necesitaria pero es que si..necesito su estupidez conmigo, necesito que el me haga sonreir o incomodarme..simplemente lo necesito.

-ORIANA DALE!!-grito titi; tiziana. desde abajo, <<seguro llego mauro<< pensé, me bañe y vesti a la velocidad de la luz, al bajar me di cuenta de que no me equivoque.

Mauro me miro con una sonrisa, el queria que de una vez dejaran de decir que yo estaba con Julian y yo sinceramente tambien.

Me despedi de mi mamá, mi hermana y por supuesto mi papá. ya en el auto de Mauro, el rompio el silencio.

-¿desayunaste?-pregunto Mauro mientras iba manejando, negue con la cabeza.

-¿Por?-pregunte desiteresada y la verdad lo estaba.

-Vas a pasar toda la tarde con Stoessel-afirmo, yo solo evite poner cara de desagrado.

-paso-murmure, Mauro solo me fulmino con la mirada. <<claro el no se lo va a aguantar<< grito mi conciencia. yo solo rei internamente. hoy iba a ser una tarde larga, demasiado laaarga.

desbloquee mi celular, abri la aplicación de Twitter.

y decidi twittear.

-Twitter-

"@orisabatini: hoy va a ser una tarde larga:(" al cabo de 1 minuto ya habian comentarios de mis Orianistas, quienes siempre estan cuando las necesito. sonrei sus comentarios eran hermosos.

"@julianserrano01: y si tenes que estar con un flaco que ni fichas reina ;)" respondio Julian a mi tweet, no se por que sonrei, pero lo hice.

"@orisabatini: ¿sabes que te quiero muchisimo, no?" le respondi, rogaba que Julian me salvara de la mala tarde a solas con Francisco, se que mauro me va a cagar a pedo..pero no queria estar tanto tiempo a solas con el, yo pense que solo era una cena y ya.

"@julianserrano01: yo también te quiero muchisimo bombona, pero vos te la buscaste. bancatela, después hablamos♥" le di rt.

<<Como que el pibe, tiene razón Orianosa<< me reto mi conciencia.

genial acá vamos de nuevo..pelear conmigo misma.

<<Yo soy tu parte inteligente, esa parte que no usas mucho<< siguio peleando, yo solo rode los ojos, aveces me odiaba.

-ORIANA!-grito Mauro, alce una ceja.

-Que?-pregunte serenamente, el me miro como si de una joda se tratara.

-te colgaste..-dijo mientras se desabrochaba el cinturon de seguridad, eso me hizo pensar que habiamos llegado. Mauro siguio hablando-llegamos.

-Me lo imagine-murmure e imite la acción de Mauro.

al bajar vi al gran ''seductor'' Francisco Stoessel sonriendome.

trague fuerte, hoy iba a ser una tarde larguisima.

Mauro nos sonrio y se fue, pero antes de irse me susurro un "se feliz" yo inmediatamente entendi a lo que se referia, habian paparazzis ocultos. genial.

-Te vez muy hermosa ori-exclamo Francisco, yo solo medio sonrei.

-Gracias, bueno vos estas muy lindo también-le respondi de la misma manera, la sonrisa de él fue grande, dejandome ver su dentadura blanca.

les voy a ser un mini resumen de como estabamos..estabamos agarrados de la mano -no se por que- caminando a un restaurante que quedaba a menos de una cuadra y sonriendo.

Una vez que entramos al restaurante, pedimos e inmediatamente nos trajeron nuestras comidas.

Decidi romper el hielo o como sea que le dicen.

-¿Como esta Martina?-pregunte tratando de sonar amable, apenas habian pasado 30 minutos y ya me caia mal Francisco y no se por que.

-Bien, aunque lo de ella con Jorge no va bien-dijo sinceramente, yo solo me limitaba a asentir.

-ouh que mal-dije, la verdad que no me importaba solo queria que hablemos de algo.

-¿Estas saliendo con Julian?-pregunto directamente Francisco, yo solo parpadee repetidas veces tratando de pensar en una respuesta.

-No, por?-pregunte mientras comia, lo escuche reir.

-No por nada, solo curiosidad-pude notar como bajo su mirada de mi rostro a mis labios..oh no francisco.

-¿que hora es?-pregunte inutilmente tratando de cambiar la conversación.

El desbloqueo su celular y se fijo la hora.

-Recién es la una ori-murmuro, despues continuo hablando-¿tan mal la estas pasando?-susurro.

yo solo negue con la cabeza.

-Nah, es que como que Julian se enojo conmigo y no quiero que el este así-el me interrumpio.

-No le tenes que explicar nada, no son nada-afirmo fria mente.

-Ya se, solo quiero arreglar las cosas con él-Dije con el mismo tono que el habia usado conmigo.

La tarde que me espera, pense.

Narra Julian.

Estaba más que furioso con Oriana, ¿como pudo ella organizar una cita con Francisco? y en estos momentos no ayudaba mucho que aparecieran fotos de ella con Francisco riendo o sonriendo. estaba más que enojado con ella.

-Julian-dijo Agustin, la verdad llevavamos una hora hablando en un restaurante italiano y hablando sobre cosas..va agustin me hablaba..yo solo escuchaba.

-si, te entiendo agus-murmure, el solo se rio.

-Se nota que me estabas escuchando! eh! gracias-rio y yo tambien lo hice. seguimos hablando hasta que la sonrisa de agus se borro.

-¿Paso algo?-le pregunte, mi amigo se tenso. así que voltee hacia donde el estaba viendo y me arrepenti. estaba oriana y francisco riendose.

me levante furioso y fui hasta ellos.

-bueno bueno, a quien tenemos acá?-pregunte sarcasticamente.

oriana suspiro.

-estoy en una cita, andate-respondio francisco, yo lo ignore.

-¿cita? claro, cuando tenes una salida llena de prensa y fotografos? no lo creo.-asegure, el me miro para luego reir.

-vos la besas en la serie nada más-aseguro, eso hizo que me molestara más.

-BASTA-exclamo oriana.

-decile que el deje de provocarme-me acerque a Oriana, ella solo negaba.

-¿provocarte? es decirte la verdad-exclamo francisco.

-puedo invitar a agus y comemos todos-asegure, oriana me lanzo una de esas miradas de ''gracias, te voy a matar pero gracias''.

-No creo que eso sea bueno-murmuro oriana, yo solo frunci el seño.

-después no me digas que te perdone con facilidad.-dije llendome de ahi.

Oriana, oriana, va a ser dificil que te perdone ahora. pense. 

Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora