Flshback.
-No te quiero seguir mintiendo Juli-le dije suspirando, el me miro confundido.
-¿en que me mentiste?-pregunto finalmente, yo solo suspiraba..me estaba acobardando. Genial.
-Te acordas..que hace 1 semana te dije lo de sabrina y mi amiga?-el asintio. Segui hablando-es mentira.
El se quedó en silencio unos minutos, <<Tal vez te odie, tal vez no>> me intente animar, pero no funcionaba.
El sonrió de mala gana.
-¿por que? ¿por que me preocupaste así?-pregunto mientras me miraba.
-Cuando me dieron la idea..estaba furiosa con vos, perdón.-le dije lo más rápido que pude, el suspiro.
-Vas a tener que remarla ori. Perdoname, pero si esto hubiera sido al revés vos me estarías odiando.
Fin del flshback.
Básicamente así reaccionó julian, mejor de lo que esperaba, Enserio. Por mi pequeña broma no nos hablamos por dos semanas, hasta que le dije la verdad y ahora que se enoje de nuevo por temas menores..enserio no entiendo a los hombres.
Mi tarde con Francisco término apenas Julian se fue, y ahora me encuentro debatiendo si subo a su apartamento o no.
<<A la mierda, sube>> me auto anime y así fue.
Subí, toque y me atendió un Julian diferente.
-podemos hablar?-le pregunte rápido. El sonrió.
-tiene que ser ahora?-bufo, rodé los ojos.
-es importante-me excuse. El me iba a contestar pero sentí la voz chillona de ¿Eva? Atrás mío, me di vuelta y efectivamente era eva. Bufé.-Sabes que? Sos un pelotudo Julian.-dije antes de salir de ahí, yo intentando arreglar todo..a la mierda si el quiere enojarse que lo haga, si no me quiere hablar mejor para mi.
Estúpida eva, estúpido julian. De solo pensar que ellos se estaban besando me era imposible no querer vomitar. Me llego un mensaje, vinla pantalla..julian.Julian: ¿donde estas? Ori, perdón por lo de hoy.
Oriana: ya esta deja, divertite con la putita.
Julian: ¿Ori estas celosa?
Rodé los ojos, aveces y solo aveces julian se comportaba más estúpido de lo normal.
Ori: por que justo ella? No me hubiera jodido tanto si hubiera sido una de tus tantas.
Julian: Estaba enojado, perdón.
Ori: esta todo bien.
Juli: yo se que no, ¿podemos hablar?
Ori: no sabes que no, yo justo hoy quería hacer eso pero estabas ocupado con eva. Ahora andante a la mierda.
Juli: uh que pendeja histérica, chau.
Ori: besos.Bloquee mi celular, la verdad esperaba esa reacción de él. Bah ya no importa. Desde hoy iba a ignorar a Julian.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego..[ORIAN] ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO.
Romance"Esto comenzo como un juego para ellos, ninguno de los dos se imagino algo asì..ahora los dos quieren escapar por lo que sienten pero de una cosa no se dieron cuenta y es que ya no pueden." "El amor del otro los curara, los hara sentirse vivos, ahor...