Capítulo 6

26 1 0
                                    

Narra Amanda

Desperte con pesadez en mis parpados, aparté las enredadas y frías sabanas y me dirijí al baño donde me vi en el espejo donde literalmente parecia un zombie.

Luego hice mis necesidades y me bañe, al salir de la ducha me decidi en una camisa roja, shorts de mezclillas y unos converse negros, cepillé mi enredado cabello y sali con mi mochila en mis hombros.

Narra Helen

La brisa chocaba contra mi cabello, revolviéndolo y dejandolo literalmente como un loco que no se ha peinado por 5 días.

Iba con mi cuaderno en mano y un lápiz en el, dispuesto a dibujar a esas personas que me gusta llamarles "Indispuestos".

¿Porque Indispuestos? Porque son indispuestos a luchar contra a mi, son indispuestos a cometer un acto de violencia en mi contra.

Son indispuestos a cualquier cosa que tenga que ver conmigo.

Pasando por ahi, vi donde vendian, tijeras, lapices y mamadas escolares.

Amanda no tardó en aparecer en mi mente.

Aún me da risa su "amenaza" de unas tijeras de niños y un lápiz sin punta, a esta chica parece que la tienen sobreprotegida.

¿Porque estaria dispuesta a amenazarme con un lápiz y unas tijeras sabiendo que puedo enterrarle mi cuchillo en su garganta?

Sonó tétrico, pero ¿Algún problema?

¿Porque pienso en ella sabiendo que no nos volveremos a ver? ¿Porque pienso en ella sabiendo que nunca tendremos algo? ¿Porque pienso en ella sabiendo que la acabo de conocer?

Esas preguntas me rondaban la cabeza.

Dí un suspiro de frustración, al no tener las respuestas de esas preguntas.

Pense en algunas respuestas, pero eran más que obvias.

¿Porque pienso en ella sabiendo que no nos volveremos a ver?

Porque la acabo de conocer,y no se ni que edad tiene.

¿Porque pienso en ella sabiendo que nunca tendremos algo?

Por que la acabo de conocer, es algo obvio, no me voy a casar asi como asi, es testaruda, ugh.

¿Porque pienso en ella sabiendo que la acabo de conocer?

Por esa misma razón, la acabo de conocer.

Preguntas estúpidas, respuestas aun más.

Narra Amanda

Al llegar reconoci la oscura melena de Sharon, me acerque sigilosamente y le tapé los ojos.

-¿Quién soy? Si no adivinas me das una moneda-Dije tratando de sonar como Cassandra .

-¡SUELTAME CASSANDRA PERRA!-Dijo apartando mis manos y al darse cuenta que era yo y no Cassandra ,nos morimos a carcajadas.

-Como se nota tu odio hacia ella-Dije para después volver a reír.

-Osea ugh, ¿Quién usa unos shorts para ir a la iglesia?-Dice con tono de desagrado.

Identity ||Bloody Painter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora