Bailando con la muerte

2.1K 33 5
                                    

1867, Un antiguo salón de clases de baile, Jonathan un joven que amaba bailar vals, siempre después de cada clase le tocaba a las chicas de ballet. Siempre quedaba como espectador observando a la hermosa chica japonesa, Asura, con apenas 16 años de edad y ya estaba entre las mejores, Jonathan la observaba todos los días, impactado de tanta belleza, como su delicado cuerpo se movía tan angelicalmente le parecía mas que fascinante, Su hermosa y larga cabellera negra giraban con ella al bailar, todo de ella le paresia perfecto pero... Ella era inalcanzable, su familia era muy rica y cuidaba mucho su apariencia, Asura tenia clases privadas en su casa de vals, pero a ella nunca le pidieron su opinión para las cosas, siempre la tomaban ellos... ella tenia una obsesión con el ballet, eso era lo que le apasionaba hasta que decidió tomar clases en esa vieja escuela de baile, donde conocería al amor de su vida. Jonathan y ella comenzaron a hablar un día que coincidieron al llegar al salón, Asura no sabia que había otra clase antes de ella así que llego temprano para practicar, en cuanto se topo con Jonathan que esperaba que llegara la hora de su clase...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la actualidad, una antigua escuela de baile ahora se a convertido en una de las mas famosas escuelas de ballet de la ciudad, pero... muchos dicen que esta maldita, pero a Samantha, una chica con una familia de buen apellido, no parece importarle los rumores, solo quería bailar que era lo que mas amaba en su vida, Mientras que su hermana gemela quería hacerle la vida añicos...

Bailando con la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora