Abrí los ojos, veía todo borroso, intente enfocar mi vista pero no pude, sentía un gran dolor de cabeza y también en mi brazo, mi respiración estaba muy agitada como si hubiese corrido un maraton de tres horas.
Mi vista fue mejorando poco a poco, podía ver la silueta de un hombre de cabello largo y anchos hombros, ¿Jonathan?... No, el era un poco mas delgado. Entonces, ¿Lucas?.
—Gracias a Dios despertaste, ¿estas bien?. —dijo una voz masculina, algo parecida a la que escuchaba en el sueño a lo lejos.
—¿Q-que? —dije en casi un susurro, ni siquiera tenía fuerzas para poder hablar.
—Estabas llamandome, luego comenzaste a gritar y me asuste. ¿Que soñaste?.
Ah, entonces este es Lucas, pero... ¿Por que no puedo verlo?
— N-no te veo — susurre, sentí que rompería en llanto.
—¿Que?
—Lucas, no puedo verte, ¡No te veo maldita sea!.
—No bromees ahora Samantha, ¿como es eso de que no puedes verme?.
—No sé —dije apartando mis ojos de los de el— solo que no te veo, ¿Ya?. No puedo verte, estás borroso, veo todo borroso.
Lucas levantó mi barbilla para que pudiera verlo a los ojos, y los cerré rápidamente.
—Abre los ojos Samantha. —dijo con voz firme.
Me quede en silencio, no quiero abrirlos, ¿que tal si me quedaba ciega para siempre? no quiero ver lo que ya se.
Al ver que no respondía, Lucas solto un suspiro y volvió a hablar.—Si no los abres, te voy a besar.
Repentinamente el miedo de que me besara se apoderó de mi cuerpo, poniendome los pelos de punta al imaginarme que de verdad lo haría, ¿no se atrevería o si?. No correría el riesgo.
Abrí los ojos lentamente, aún con miedo pero lo hice.
—Bien, ¿dime que vez? —preguntó una vez que mis pupilas se enforcaron en las de el, o lo que podía ver de ellas.
—Yo... puedo verte, pero no muy bien.
—¿Que soñaste? dime que viste ahí. —dijo con voz mas calmada.
—Fue todo tan rápido y muy real... Estaba en un árbol, Jonathan estaba ahí, también una mujer... Comenzaron a salirle sangre de los ojos. Pensé que iba a matarme.
La voz me temblaba, aún podía sentir sus uñas enterradas en mi brazo.
—Me lo imaginaba... Eso significa que no podremos continuar el viaje así. Le avisaré a Hana.
Lucas se levanto y antes de que se diera media vuelta, le agarre por la muñeca.
—No te vayas, no me dejes sola.
—¿Tienes miedo niña? escucha —se agacho par quedar de nuevo cara a cara— no te pasará nada, ese sueño fue... Digamos que Asura tiene ese pequeño poder, pero solo cuando la persona tiene suficiente miedo. Te repito, ¿tienes miedo niña?.
¿Miedo? no sé como interpretar eso, en verdad esto es algo demasiado rápido y extraño para mi, todo lo que esta pasando... Siento que algún día me despertaré de esta pesadilla, estoy segura...
—Quédate.
—¿Quieres que me quede pequeña?
—Cállate y quédate, por favor. —le dije, apenas en un susurro pero estoy segura que me escucho.
—Bien, pero me la vas a deber cariño.
—¿Tan pesado es tener que quedarte conmigo?
—Lo es para ti igual.
—¿Te quedarás o no?
—Como digas, pequeña.
Lucas se quedo conmigo en silencio. Estuvo sentado a mi lado todo el tiempo mientras me explicaba algunas cosas y respondía muchas de mis preguntas como podía.
Al parecer el sueño que tuve no fue un sueño, Asura tenía el poder de entrar en los sueños de quien quisiera dependiendo del miedo de la persona, y al parecer yo estoy muy asustada y fui un blanco fácil.
Lucas me dijo que no esta seguro de que si hubiera encerrado a Jonathan también ahí, la verdad no entendí muy bien esa parte por que se supone que el esta muerto, y es un alma aunque no se sienta como una... Pero según Lucas todo lo que los humanos saben de los fantasmas no es real, que incluso si tienen la presencia suficiente pueden vivir una vida normal como humanos e incluso ellos mismos olvidarse de que han muerto.También le pregunte a Lucas sobre Jonathan, si él era un alma sin descanso por culpa de Asura, ¿no iría automaticamente a las Tierras de las Lagrimas? pero me dijo que recordará que el hechizo fue de "que vagara eternamente en la tierra".
Pasamos la noche en esa cueva, y a la mañana siguiente Lucas me despertó y continuamos nuestro camino con el Xerka.
Para abreviar las cosas, el camino fue muy largo y cansado. Tuve la sensación de que Lucas era mas suave y considerado conmigo.
La herida del brazo aún seguía presente, aunque ya no me dolía pero seguía ahí. A Lucas no le gustaba esa herida, decía que podía ser un tipo de rastreador que Asura pudo haber usado en mi para poder saber donde estoy, así que mientras ibamos de camino el buscaba algunas plantas que las brujas usaban para desaparecer cualquier tipo de heridas, no solo curarlas, desaparecerlas por completo.Pasaron tres días, y según Lucas ibamos en un buen ritmo, al parecer puede que estemos allá en seis días si seguiamos con el mismo ritmo.
El camino me dejo mucho tiempo para pensar, me he dado cuenta que esto es la realidad y no puedo estar preocupandome tanto, y lo único que debo hacer ahora es confiar, confiar en las personas que tengo de mi lado, así que daré todo lo que tengo para poder salir de esta lo mas pronto posible.
A pesar de todas las dudas que tengo en mi cabeza, no pienso preguntar mas, confiaré en lo que tengo en frente y seguiré adelante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡HOOOLAA! Si, después de tres meses x_x. Aveces me pregunto si aún siguen leyendo D:
Les tengo una noticia para los que aún siguen leyendo, voy a dar por terminado "Bailando con la muerte" en este capitulo, y se preguntarán ¿por qué?. Bueno aquí las razones:
1~ NO TENGO TIEMPO NI INSPIRACIÓN.
Como algunos saben, esta es la primera novela que subo y me doy cuenta que de verdad debí haber tenido algunos caps guardados antes de subirlos... Si hubiera hecho eso de ante mano no estuviera con tanto estrés ni nada de eso.
2~ ODIO DEJAR LA NOVELA SIN CAPS. ¿Creen que me la paso como que normal y no me importa? La verdad es que si me importa, y todos los días me tortura... "escribe nuevo cap, escribe nuevo cap", así que voy a terminar esto aquí hasta volverá a retomar en la 2da parte que subiré cuando al menos tenga la mitad ya escritos.
N/T: Esta novela vino de mi cabeza, ningún plagio ni nada por si encuentran una novela parecida a esta por favor decidmelo, ya que esta novela vino de mi cabeza cuando vi la imagen que esta novela tiene de portada, toda la historia vino a mi cabeza con esa simple imagen... Si, ¿quien carajos se inspira por una imagen? Si, lo sé, no mas loca yo.
GRACIAS por su paciencia los que han llegado hasta aquí, los amo con todo mi corazón y aún mas... Si tienen preguntas sobre la novela y quieren hacerlos en anónimo pásense por mi ask: ask.fm/JennDalmau