Capitulo 7

145 8 4
                                    

—¡Nora! —dijo mi madre muy sorprendida.

—¿Que? ¿no le podemos decir que tenemos que sacrificar a mi hermanita?

—Nora, deja de decir incoherencias, nada te va a pasar Samantha no te preocupes. —dijo Hana tomando un sorbo de su café.

—No ahorita me van a explicar que es lo que sucede, ¿que es eso de sacrificar?

—Ya basta hermanita, te van a matar y punto.

—¡NORA! ¡por favor, me estoy hartando de tus estupideces! deja a tu hermana en paz.

—Samantha, Alondra dijo que la única manera de que dejaría de molestar a Nora sería que quemáramos tu cuerpo, pero obviamente eso no va a pasar. —dijo Hana tan tranquilamente que me irritaba.

—Nora, por favor siéntate vamos a hablar... —dijo mi madre con una mirada muy triste.

—No es necesario, ya se lo que pasa, esa bruja quiere mis ojos bla bla bla, ya estoy enterada, y tampoco es necesario que les diga como me entere, si me disculpan iré a dormir. —dijo Nora y se fue directo hacía su habitación.

—Sin ofender Ana, pero no me gusta para nada la actitud de tu hija, esta actuando igual que mi hermana cuando quería poder de Misaki-sama, pero estoy muy segura que podrás con ella, por ahora me tengo que ir, hablamos luego.

Hana dejo su taza de café en la mesa, se levanto y luego salio por la puerta.

—Samy, debes de estar muy cansada, ve a dormir hija, esto ha sido muy fuerte para ti, ve a dormir.

—¿Por que quemar mi cuerpo?

—Hana piensa que solo lo hace para molestar, que todo es una mentira y que nos engañara, no pienses en ello ve a descansar.

—Como voy a dormir después de esto... —dije en un susurro y me dirigí a mi habitación.

~*~

Al día siguiente todo parecía normal, hacían como que nada había pasado la noche anterior y eso me molestaba, quería mas respuestas a las preguntas que todavía no existían.

Quiero saber mas, aunque no se que exactamente es lo que quiero saber.

 Los días pasaban, todo iba normal, la escuela era muy dura, pero amaba lo que hacía.

Necesitaba un tiempo para mi, muchas cosas estaban pasando y solo que no lo podía creer, tengo que alejarme de esto, este no puede ser mi vida ¿o si?.

Un día cuando volvía de Sakurahime, algo me llamo la atención, el árbol que hace un par de días Jonathan estaba viendo, algo había en ese árbol que tanto llamaba mi atención, noto algo de diferencia, ¿acaso el árbol esta mas alto?, creo que es mi imaginación.

Bailando con la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora