~*~
Ahora que lo pienso, ¿como llegaremos a otra dimensión? creo que no será tan fácil, al menos eso creo, no me haría mal preguntarle a Lucas, pero de verdad no quería entablar una conversación con el.
Mientras estaba perdida en mis propios pensamientos, Lucas me saca de estos golpeando su codo contra mi cara.
De verdad quiere morir.
—¡¿QUIERES MORIR?!
—Escucha, ¿vez esa montaña de allá? esa es nuestra parada.
—¿Esas son las tierras de las lagrimas? —dije mientras pasaba mi mano contra mi cara.
—No esas estúpida, ese es el lugar que nos llevará a las Tierras de las Lagrimas.
—¿Y luego que? ¿hay algún tipo de portal que nos llevará allá?
—Estas empezando a pensar, obvio no cualquiera incluso después de llegar tan alto, puede entrar al portal.
—¿Y como entraremos al portal?
—Si hablaras menos, y prestarás mas atención fuera mas fácil.
—Que grosero, te recuerdo que soy una simple humana, no sé nada de estas cosas, que obvio, tendrás que contarme.
—Si fueras una simple humana, no estuvieras encima de un Xerka ni tan cerca de mi.
No dije nada, este chico podría ser una verdadera molestia, es bastante grosero, todo lo contrarío a Jonathan... Ahora que lo pienso, lo extraño, quiero ver sus dulces ojos de nuevo, ¿que estará haciendo? ¿Se habrá dado cuenta que me fui?.
Después de eso todo el camino me mantuve callada, no quería hablar mas para no volver a pelear con este idiota, solo podía pensar en Jonathan, ¿acaso debí decirle que me iba? ¿pensará en mi?
—Es mejor que te alejes de el. —dijo Lucas mirando hacía el frente.
¿Que? ¿este idiota podía leer mis pensamientos? ¿que carajos?
—¿Acaso puedes leer mi mente? —dije algo molesta.
—No, pero puedo escucharte suspirando, y tus mejillas están rosadas, no pondrías esa expresión por cualquiera, ¿verdad?.
¿Podía ser mas obvia? que estúpida, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que este idiota había durado no se cuanto tiempo mirándome, debería dejar de pensar en bobadas, era obvio que el no pensaba en mi, así que ¿por que yo he de pensar en el?.
—Hablo enserio, el no te conviene, no sabes que hay de tras de este chico.
No le responderé, el no conocía el lado tierno de Jonathan, ya me habían contado todo sobre el, y sacando cálculos, si todo sale bien con destruir a Alondra, puede que Asura se valla con ella, no lo sé, cuando descansemos le preguntaré a este idiota, es su obligación responder a todas mis dudas.
—Agárrate bien de lo que sea, vamos a subir. —Dijo Lucas cuando estábamos apenas a unos metros de la montaña que había señalado hace un rato, que rápido llegamos, o quizás he estado muy distraída, no lo sé.
El Xerka hecho su cabeza hacía atrás seguido de su cuerpo, luego comenzó a volar muy rápido en dirección recta hacía arriba, me abracé muy fuerte de la espalda de Lucas, tenía la misma sensación de cuando te montabas en una atracción en un parque de diversiones, amaba esa sensación.
No pude evitar sonreír, después de esa sonrisa salió un grito de emoción, al parecer a Lucas no le importó así que terminé gritando como loca, como si estuviera en Disneylandia.