el comienzo

1.1K 41 2
                                    

Ya vasta deidara no me hagas maldades.- una joven muy abrigada caminando por las frias calles de tokio a su lado un joven ruvio

No me encanta hacerte enojar -el joven pelirrojo tomo un mechon de la joven y jalo el cabello.

Bueno,oye ya me canze las puedes cargar?- la joven levanto las bolsas que traia en las manos.

Si dame.- el joven tomo las bolsas.

Alto dame tu bolso.- un tipo se aserco a la joven y le apunto con un arma.

Dejala empas.- el joven se puso enmedio de los dos.

Dame tu bolso!.- el tipo extraño apuntandole al joven.

Vamos amigo dejanos empas vete mejor,no creo que consigas otra cosa mas que una paliza.- el joven ruvio

No...no teee hare daño si no me dan el bolzo..- el tipo extraño nervioso.

No vamos yo no te hare daño si te vas ahora mismo.- el joven ruvio

No damelo!-el tipo furiozo le disparo al joven pelirrojo

Sasori!-la joven rapidamente se aserco a el joven mietras caia lentamente al suelo.

El tipo extraño salio rapidamente corriendo.
Dejando el arma en el suelo junto al joven ruvio herido

Volteo a ver al joven con lagrimas en sus ojos.

El joven pelirrojo le sonrio.

Sakura... Nunca....cambies se tu misma la sakura.... ,alegre, linda timida,y una linda pianista te amo y lo hare ..... Siempre ...(cccc) busca la felicidad.-el joven sonrio y dio su ultimo respiro.

Deidaaaaraaa!.......no me dejes*susurro*- la joven empezo a llorar descontroladamente.

La abulancia llego y se levaron a el cuerco del joven.

Sakura que paso?- una joven ruvia triste.

Nos intentaron asaltar pero deidara discutio con el se enojo y le disparo.- la joven de cabello rosado llorando descontrolada.

Lo siento mucho sakura.- la joven ruvia.

No esta bien,ino gracias.- la joven pelirrosa.

Bueno te dejo,pero estaras bien?- la ruvia.

Si por supuesto.- la joven pelirrosa.

*pobre sakura su amado deidara la dejo no creo que buelva a ser la misma yo creo que se recuperara*
La joven se aserco a un joven de cebello oscuro.

Deidara.... Porque me dejaste ?.... Saves que me sera dificil encontrar la felicidad cuando tu eras mi felicidad....*-la joven pelirrosa bolteo ver fijamente al cielo estrellado.

Sakura-chan,te encuentras bien?- un joven ruvio se aserco a ella.

Si,con un poco de sangre en las manos pero bien.- la joven de cabello rosado.

Mira aya hay una llave labatelas aya.- el joven señalando un grifo.

Porque tiemblas?,estas bien?- el jove ruvio preocupado.

Claro...-la joven.

La joven lavo sus manos en el grifo y quedaron blancas.

En el hospital en la sala de espera hablaba el joven ruvio con un doctor.

Entonses que cre que tenga?-el joven ruvio.

Bueno,despues de lo que vivio dudo mucho que buelba a ser la misma.-el doctor.

Esta seguro?- el joven ruvio.

Si...- el doctor.

Un año dspues...
" todo ha cambiado ya no es lo mismo a como era antes..."

Continuara...
Espero que te guste esta historia y que te guste el drama que hay

mi tragedia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora