cap15/un dia agradable/

259 22 1
                                    

Sakura caminaba callada detras de sasuke caminaron ambos sin mencionar nada de lo que havia pasado.

Llegaron al salon justo antes de que llegara el profesor kakashi.

Enpujo la puerta del salon sasuke para poder entrar detras de el sakura.

Sasuke se aserco a la penultima fila y se sento en su asiento.

Sakura se aserco a la ultima fila en el ultimo asiento y se sento.

El rubio de naruto platicaba con el joven de cabello oscuro de sai.

Si iremos a casa de sasuke en lo que nos dan permiso para poder ensallar en el salon- el rubio sonriendo hacia sai.

Entonces iran a la casa de sasuke.- el joven sai.

Si ensallaremos las canciones.- el rubio.

Ino y hinata platicaban.

Hinata tienes que dejar eso se un poco mas valiente con naruto, por que no le dices lo que sientes por el mmmmmmmm? Deverias decircelo yo creo que si siente algo por ti.- ino apoyando a hinata.

No lo se ino tal vez yo no le interese a naruto-kun.- hinata volteo a ver a naruto que platicaba con sai.

Claro que le interesas deverias asercartele un poco y tendras exito como yo con sai miranos somo el uno para el otro.- la joven volteando a ver a sai.

Si pero tu fuiste muy directa con el luego luego le dijiste que querias andar con ino saves que no soy como tu no nisiquiera le puedo hablar sin ponerme nerviosa o roja o que me tiempre la vos.- hinata seria viendo a ino.

Bueno eso es verdad el fin trata de no ponerte tan nervisa trata de dicimular te parece?- ino sonriendo.

Bueno tratare.- hinata.

Aver todos sientencen ya emezo la clase.- el profesor mientras entraba al salon.

De hecho empezo hace 20 minutos.- el rubio.

Si bueno esque huvo una junta y me retrase un poco - el profesor borrando el pisarron.

Si claro...- susurrando el rubio.

Que dijo señor uzumaki? Repitalo para que lo oiga toda la clase - el profesor viendolo.

No nada kakashi-sensei.- el joven nervioso.

Bueno eso espero señor uzumaki de lo contrario tendra que ir denuevo a la oficina de la directora,quiere eso ?- el profesor.

No, no, no claro que que no kakashi-sensei.- el joven nervioso.

Eso crei, el fin clase gracias a su compañero leeremos toda la clase el tema 3 del parrafo 2 al 10.

Aaaaaaaaa...- toda la clases.

No se preocupen solo son 10 hojas.- el profesor sonriendo.

Aaaaaaaaaaa profe.- el salon.

Agradescanselo a su compañero uzumaki que gracias a el tendran que leer.- el profesor volteando ver al joven mencionado.

Todo es tu culpa- un compañero.

Porque tenias que habrir tu bocota?- una compañera.

Todo gracias a ti .- un compañero.

La clase siguio y todos como castigo leyeron toda la clases hasta que fue la hora de retirarse.

Bueno la tarea ya la tienen nos vemos mañana.- el profesor despidiendose.

He apurense.- el rubio tomando sus cosas.

Ya bamos naruto espera no seas tan impaciente.- la rubia apurada guardando sus cosas.

Ya apurence sino el restaurante se va a llenar y no tendremos en donde comer.- el joven medio saliendo del salon.

Si lo se pero espera a sakura y a hinata.- la rubia señalando a la joven de cabello oscuro y rosado.

Ahhhhh esta bien - el ribio caminando asercandose a ellas.

Listo vamonos naruto-kun.- hinata tomando su maletin hacercandose a naruto.

Lista.- sakura tomando su maletin.

Vamos entonces.- sasuke tomando su maletin.

Si alfin ! - naruto contento.

Los cinco invitaron a sai que fuera a comer con ellos.

Llegaron al restaurante y se sentaron todos en una sola mesa a comer.

Todos ordenron y la mesera se fue entonces empezaron a platicar.

Entonces solo cantaremos nosotras,pero porque solo nosotras y no tambien uno de ustedes mmmmmm? - ino viendo a naruto y sasuke.

Bueno a mi no me gusta cantar y tampoco a sasuke.- el rubio.

Mmmmmm seguro que es por eso?- la rubia.

Claro porque mas seria?- naruto

Mmmmmmmmm tal vez sea haci oooo no les gusta cantar en publico!- ino.

He?- naruto sacado de onda.

Aja eso es!- ino.

No no es eso solo no me gusta.- naruto.

Ahhhhh..... Solo es eso bueno....- ino desepcionada puso la cara sobre la mesa.

Hmp...- sasuke

*Wow que bueno que te encuentro*

Sasukito! Amor mio!-

Pero que rayos?(volteando)-

(Todos voltean)

*tu!!!!! ... (Enojada)*

CONTINUARA ....

LO SIENTO POR AHORA LOS DEJARE CON LA DUDA DE QUIEN ERA???

pero es por un bien mayor
Mis lectores.

Gracias lectores ya somos 121 lectores gracias a los que comentan tienen la historia en lectura etc.

Y tambien muchas gracias a los lectores anonimos !

Muchas gracias!

Por leer esta historia !

Gracias fans del sasusaku !
Y tambien del naruhina y inosai.

El fin me despido lectores !

No se pirdan la siguiente parte!.

Adios nos vemos pronto!

mi tragedia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora