cap 3 del otro lado

451 30 2
                                    

En la casa de la joven pelirrosa se encontraba ella tocando tranquilamente.

Dejo de tocar cerro el piano,salio lentamente de la havitacion,cerro la puerta con delicadeza.

Fue a la cocina, habrio el refrigerafor saco una bandeja de comida, saco un jugo,serro la puerta del refrigerador,puso el traste en el microondas lo calento se sirvio jugo, se sirvio y empezo a comer tranquilamente en silencio.

Termino suvio a su cuarto, se quito el uniforme y se puso ropa normal para andar en su casa.

Salio de su cuarto,camino por el pasillo bajo las escaleras de la solitaria casa.

Camino hasta llegar a la cosina donde vio algo que le llamo la atencion.

*Valla hay mucha basura acumulada... Boy a tener que ir a tirarla.*-la joven observando la basura de la cocina.

La joven salio por la puerta de atras salio al patio trasero, y se dio toda la buelta hasta llegar al frente habrio la puerta del porton se salio un poco se inclino para tirar la bolsa en el bote se dio la buelta y debronto cayo al pizo, un joven de cabello oscuro le dio la mano para ayudarla a pararse.

Lo siento no te vi,estas bien?- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Si estoy bien.-la joven se levanto con la ayuda del joven.

Segura?,estas bien ,no te lastime ?- el joven de cabello oscuro procupado por la joven.

No estoy bien,adios-la joven pelirrosa muy seria.

Adios...- el joven siguio caminando.

La joven entro a su casa y se sento en el sofa tomo un libro y lo empezo a leer.

*valla no lo habia visto,sera nuevo en el vesindario es muy guapo pero no mas que deidara ... Lo bueno es que fue muy amable conmigo... Pero no, no ,no me puedo interezar en otro chico no nunca mas....*-la joven cerro sus hojos con fuersa.

*valla que era linda..... Demasiado pero un poco amargada pero no muy importante eso....* el joven parandose justo alfrente de la puerta.

Toco la puerta y de inmediato le habrio la puerta.

Hola sasuke!- el joven ruvio habriendole la puerta.

Naruto,puedo pasar?- el joven de cabello oscuro.

Que bueno sasuke que vinieras-la señora pelirroja se aserco a ellos.

Gracias señora kushina.- el joven de cabello oscuro.

Bueno hay que empezar a jugar ya!- el joven ruvio alzando el brazo.

Bueno si nesecitan algo me havizan.-la señora pelirroja.

Claro ma.-el joven ruvio subiendo las rscaleras.

*no creo que nesecitemos que venga mmmmmjuuu no,no,no* el joven ruvio pensando mientras le sonreia a su madre.

Oye sasuke entonses si entraras con nosotros al colegio?-el joven ruvio sin perder la vista de la televisio.

Si,itachi quiere que balla yo no quiero no me afecta mucho faltar un mes.-el joven viendo la pantalla.

No puedes faltar,ademas tienes que ir,y estoy seguro que te cairan bien sai,hinata,ino, y sakura.-el joven ruvio.

Ah y quienes son?- el joven de cabello oscuro.

Bueno sai es alto de cabello negro serio y casi no habla mucho pero se burla de mi y me molesta me trata como un tonto.-el joven ruvio enojado.

mi tragedia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora