cap3/le hare cambiar de pareser!/

491 28 2
                                    

Bueno lo que hare sera hasercarmele que me cuente lo que le paso y poco a poco le enseñare.-el joven de cabello oscuro despeinado.

Valla que plan tan complejo.-el joven de cabello oscuro con tono sarcastico.

Jaja pero ya veras que lo conseguire.-el joven de cabello oscuro despeinado.

Bueno.- el joven de cabello oscuro.

*espero que lo concigas hermanito...*

Bueno y ya esta la comida?- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Si haci esta bien o quieres mas?.- el joven de cabello oscuro.

No haci esta bien,gracias.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Bueno,ahy que comer.-el joven de cabello oscuro tomo el plato y se sento para comer,Junto a su hermano.

Si.- el joven de cabello oscuro alborotado empezo a comer.

Amos jovenes empezaron a comer en silencio.

Terminaron levantaron sus platos.
Sin mencionar palabra.

Sasuke ya tines todo para mañana?- el joven de cabello oscuro.

Am para que?- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Sasuke,no te hagas mañana tienes que hasistir sin falta,no por que te vengas conmigo no sicnifica que no estudies,tienes que estudiar para tener un buen empleo como el mio.-el joven de cabello oscuro.

Ahhhh,como digas ni-san.-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Bueno sasuke,pero no me has respondido, ya tienes todo?- el joven de cabello oscuro.

Si bueno me faltan una que otra cosa,pero estoy bien.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Seguro que estas bien?- el joven de cabello oscuro.

Si itachi seguro bueno quede de verme con naruto en su casa.-el joven cabello oscuro alvorotado

Y para que vas?- el joven de cabello oscuro.

Para estrenar el nuevo juego que compro.- el joven de cabello oscuro alvorotado

Ahhh bueno,pero no lleges tarde.- el joven de cabello oscuro.

Si itachi lo que tu digas,el fin me boy.- el joven de cabello oscuro alvorotado. Mientras salia de la casa.

Si cuidate!.- el joven de cabello oscuro.

Si!-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Hay sasuke ....- el joven de cabello oscuro dijo en voz baja sentandose en el sofa.

En la calle caminando por la banqueta caminaba el joven de cabello oscuro alvorotado muy distraido viendo el atardeser.

*tengo que conoserte ahunque por lo que me contaron has de sentirte muy infelis pero ya veras con mi ayuda te hare cambiar de parecer...
O almenos sonreiras a mi lado, o eso es lo que quiero que pase.
Hojala y haci sea.*-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Ah este lo siento.-el joven de cabello oscuro....






Continuara.... .......





Nos vemos!!
Hasta pronto !!
Espero que les guste ahora en adelante lo que pienso hacer!!!.



mi tragedia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora