cap 11/un sueño ectraño/

266 21 1
                                    

Sasuke bajo las escaleras secandose el cabello con una tualla.
Sasuke ven a comer.-el joven de cabello oscuro.

Si,ya voy.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Oye hace rato llamaron y no se quien era pero era una mujer y quiria que fueran a cenar quien era? Dime ya tienes novia?- el joven de cabello oscuro muy serio se sento a la mesa.

No,de seguro fue karin siempre anda detras de mi pero nunca le hago caso.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Oh bueno porque saves que eres mi hermano,puedes confiar en mi y decirme con toda confianza que tienes novia.- el joven de cabello oscuro.

Si itachi,bueno te contare si tengo.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Okey,pero ahora es hora de comer- el joven de cabellp oscuro.

Si.-el joven de cabello oscuro alvororado dio un bocado.

Ambos comieron callados solo viendose sin platicar ni nada.

Bueno me voy a descanzar te veo mañana itachi.- el joven de cabello oacuro alvorotado subio por la escalera tranquilamente.

El joven camino por el pasillo entro a su cuarto y se sento en su cama.

Ahh porque no te puedo sacar de mi cabeza sakura?...- el joven de cabello oscuro se recosto sobre su cama serro los ojos quedando dormido.

~en los sueños de sasuke~

Sasuke-kun... Lo siento , lo seinto mucho por lo que hice... - una joven viendolo frente a frente no se le veia bien el rostro.

No te preocupes, esta bien.- el joven de cabello oscuro alvorotado
Asercandose a ella.

Despues cambio su sueño.
La joven estaba sentada en el pizo llorando con sangre en sus manos.

El joven se aserca a ella pero ella no lo ve.

Sakura ,que te pasa? Por que lloras?- el joven tratando se asercarse a ella pero no podia tocarla.

Su manos pasaban atraves de ella.

Pero que me pasa?- el joven de cabello oscuro alvorotado desesperado Muy alterado.

Sakura,ven conmigo.-un joven se aserco a la joven le dio la mano.

La joven con ayuda del otro se pone de pie.

El joven se aserca a ella y la habraza.

Sakuraaaaa!!!!- el joven de cabello oscuro alterado se aserco a ellos.

En eso desperto muy alterado,sudando,ajitado,se sento.

Aah pero que sueño mas raro...- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Estas bien sasuke?-el joven de cabello oscuro entrando a su cuarto.

Si,solo tuve una pesadilla.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Ahhhh,estas bien?,seguro?- el joven de cabello oscuro asercandose a su hermano.

Si,estoy bien itachi,no te preocupes mejor ve a dormir mañana tienes trabajo bueno mas de rato.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Si,pero quiero estar seguro de que estas bien?.- el joven de cabello oscuro.

Si estoy perfectamente bien,mejor ve a dormir.- el joven de cabello oscuro alvorotado.

Bueno hasta mas de rato.- el joven de cabello oscuro salio del cuarto.

si...-el joven de cabello alvorotado.
Se recosto.

mi tragedia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora