cap6/platicando con mi hermano/

303 23 0
                                    

Mientras el joven se dijiria a la joven.

el joven ruvio no lo dejo poder ir tras la joven de cabello rosado.

Sasuke ahun no te vallas tenemos que ensallar para la presentacion.- el joven ruvio.

Bueno estabien.-el joven de cabello oscuro alvororado.

Me gusta como suena con el ritmo de sasuke tu que opinas naruto?-la ruvia.

Pues me gusta como nos quedo.-el joven ruvio.

Entonses eso es todo?-el joven de cabello oscuro.

Pues creo que si.-el joven ruvio.

Bueno no se ustedes pero yo estoy muy cansada de la garganta.- la joven ruvia.

Bueno terminemos el ensallo.- el joven ruvio.

Si estoy deacuerdo me duelen las manos de tanto tocar.-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Bueno vamonos.-la joven ruvia.

Los jovenes tomaron sus cosas y salieron del salon todos se fueron a sus casas cansados por el ensallo.

Sasuke llego al vecindario camino por toda la vanqueta.

Tranquilo pensando en como se asercaria a sakura.

*sakura haruno de uchiha suena bien bueno pero no te hiluciones solo pienso que es muy linda y que debe buscar su felicidad...*
El joven de cabello oscuro alvorotado.

El joven entro a la casa dejo su maletin en el sillo y recorrio la casa en busca de su hermano mayor.

Itachi???-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Sasuke estoy sirviendo,porque te tardaste?-el joven de cabello oscuro.

Porque me quede a ensallar en la banda.-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Desde cuando tienes una banda?-el joven de cabello oscuro.

Desde hoy.-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Bueno y se estaran juntando para ensallar?-el joven de cabello oscuro

Si.-el joven de cabello oscuro alvorotado se sento a la mesa.

Bueno pero mandame un texto si saldras okey?-el joven de cabello oscuro.

Bueno itachi.-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Okey ponte a comer.- el joven de cabello oscuro.

Amobos jovenes comieron tranquilamente.

A oye y que tal tu dia?-el joven de cabello oscuro.

Bueno fue muy diferente a mis mañanas,y conoci a la chica que me contaste es muy linda y me la tope mucho.-el joven de cabello oscuro alvorotado.

Ooooh y platicaron?-el joven de cabello oscuro se puso comodo para oir su larga platica.

Bueno te contare primero me llamo la antencion una joven muy linda en la estacion.... El joven le conto todo lo que le habia pasado en el dia platicaron un largo rato.

Continuaraaaaa!!!!!!!

Sayonara!

Nos vemos pronto mis queridos lectores!!!

Hasta pronto amigos mios!!! :v

No olviden votar y comentar plis!

mi tragedia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora