Sasuke...- la joven volteandolo a ver.
Si?,que pasa sakura?- eñ joven viendola con curiosidad.
Desde hace cuanto conoses a naruto?- la joven con curiosidad.
Hace ya un buen tiempo.- el joven de cabello oscuro alvorotado viendola.
Oh y porque no te havia visto antes?- la joven de cabello rosado.
Porque me acabo de mudar a la casa de mi hermano, y antes no vivia aqui en la cuidad.- el joven de cabello oscuro.
Oh y entonses si no vivias aqui en la cuidad como se conocen?- la joven de cabello rosado confundida.
Porque somos amigos desde la infancia.-el joven de cabello oscuro alvorotado.
Oh y entonses como estas tu aqui ya me confundiste.- la joven confundida.
Bueno te contare.- el joven de cabello oscuro.
La joven se puso muy atenta a lo que diria sasuke.
Bueno veras... Nuestros padres eran amigos desde la infancia, y como nuestros padres se juntaban y se reunian, entonses nos conocemos desde muy pequeños y nos hicimos amigos, y veviamos sercas y haci hasta que al señor minato lo trasferieron y se tuvieron que mudar a la capital y nos separamos y haci ahora ya entiendes?- el joven de cabello oscuro.
Ah okey ya entendi son amigos desde la muy infancia.- la joven de cabello rosado.
Si- el joven
Bueno hay que apurarnos.- la joven dio unos pasos.
Si.-el joven de cabello oscuro alvorotado un poco serio.
Caminaron por un largo rato sasuke detras de sakura muy callados ambos sin mencionar alguna palabra.
*sakura porque eres muy distante ahora? Hace rato fuiste un poco mas abierta porque sakura? * -el joven de cabello oscuro callado caminaba.
Llegaron a la colonia sakura se aserco a su casa.
Adios sasuke...- la joven volteo a ver al joven que venia un poco atras.
He?- el joven volteo a verla.
La joven entro a su casa.
Serro la puerta y se dejo caer al suelo suavemente.Tsssccc... No puedo estar mucho tiempo con el ahunque una parte de mi quiera estar con el la otra no quiere que traisione a deidara... No puedo seguir viendolo.- la joven triste muy seria tirada en el suelo.
Puso su mano sobre sus ojos dejando caer al suelo lagrimas.Mientras el joven de cabello oscuro entro a su casa cuidadosamente para que no se diera cuenta su hermano.
Sasuke pense que llegarias mas tarde que paso?- el joven de cabello oscuro.
Si pero ino se canso de tanto cantar y dijo que se queria ir y me vine porque se me cansaron las manos.- el joven de cabello oscuro alvorotado.
Oh bueno,ya tienes hambre?- el joven de cabello oscuro.
Si un poco,no mucha la señora kushina nos dio sanwiches.- el joven de cabello oscuro alvorotado.
Oh bueno pensaba hacer lo mismo,si quieres o preparo otra cosa?- el joven de cabello oscuro
No esta bien,ahhh tengo sueño.-el joven de cabello alvorotado.
Porque mejor en lo que preparo los sanwiches te das un baño?- el joven de cabello oscuro
Si en un rato bajo.- el joven de cabello oscuro alvorotado subio las escaleras.
Si.- el joven de cabello oscuro empezo a preparar la cena.
En eso empezo a sonar el telefono.
Bueno?- el joven de cabello oscuro.
Hola sasukito que tal si salimos a cenar ?- una voz desconocida.
Disculpa?,no se quien seas pero no buelvas a hablar entendiste?- el joven de cabello oscuro.
Sasukito que te pasa?-la voz desconocida.
Mira no soy sasuke- el joven de cabello oscuro.
No?,suenas igual a sasukito,le podrias dejar mi recado?- la voz desconocida.
No,deja de marcar- el joven de cabello oscuro.
Ah pero yo....- el joven le colgo.
*sasuke en que te has metido?*
Continuara.....
Holo lectores espero que les guste esta parte estoy un poco distraida y no tengo inspiracion pero les tengo un anuncion!!!
ADVERTENCIA:
Pronto esta historia tranquila hasta ahora CAMBIARA dejara de ser como es tendra un cambio RADICAL haci que espero que les guste este cambio que habra.
Hasta pronto mis queridos lectores sayonara!!!!
Voten y comenten plis!!!
No obligatorio.
ESTÁS LEYENDO
mi tragedia de amor
Romanceesta historia es un fanic. sakura una chica callada,seria y distraida,muy dedicada a sus estudios. en cambio sasuke: es un chico muy amistoso,estudioso, inteligente, con muy buen pege con las chicas,decide ir a vivir con su hermano itachi, por un ti...