cap20/el gran final de temporada 4/5

229 10 1
                                    

Sasuke y sakura se quedaron dormidos.

Las horas pasaron y se hizo de mañana

Sakura desperto y contenta se metio a bañar para estar lista para ver a sasuke,salio se cambio,se peino,bajo a la planta baja tomo un sarten y empezo a preparar el desalluno...

Miemtras tanto con sasuke:
Sasuke desperto se metio a bañar salio se puso su ropa y bajo en donde estaba cocinando itachi con su mandil rosa de akatsuki.

Ya mero esta sasuke mientras saca los platos.- itachi moviendo al sarten.

Si.- sasuke saco los platos y los puso en donde estaba itachi.

Bueno tienes que comer o si no no te alzara el tiempo para poder ir vera sakura.- itachi dandole su plato.

Si mejor me apuro.- sasuke dio um mordisco a su comida.

Ahhh tengo que apurarme para poder ver a sasuke- sakura comiendo en su cocina.

Mejor me apuro.- sakura se levanto y dejo su plato en el lavavo.

~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~
Bueno en estos caps no pondre nada de naruhina,saino o nejiten y como los personajes principales son sakura y sasuke  estos dos ultimos caps seran puro sasusaku y bueno ponganle mucha atencion a estos ultimos capitulos por favor ponganle atencion porque esto sera difil de creer despues de el ultimo capitulo se quedaran en mucha duda y por eso mucha atencion a lo que pasara! ~~~~~~~~~~~~~~~

Sakura salio de su casa muy apurada,salio a la banqueta y volteo a ver hacia la casa de sasuke.

Salio sasuke de su casa y al ver a sakura salir de su casa se aserco rapidamente.

Sakura vamos.- sasuke.

Si,o se nos hara tarde.- sakura sonrio.

Caminaron hasta llegar a la estacion, suvieron ambos al metro y se sentaron juntos.

Sasuke-kun cres que tardemos mucho en llegar?- sakura volteo a verlo.

No,no  lo cre acaso unos 20 minutos.- sasuke.

Oh bueno esta bien.- sakura sonrio.

Oye sakura que te parece lo que traje?-  sasuke detando la canasta.

Sasuke porque solo hay un par de palillos?- sakura.

No lo se yo no hice la sesta fue itachi.- sasuke.

Ah se habra equibocado?- sakura.

No lo se tal vez.- sasuke.

bueno tendremos que compartir.- sakura.

Oye y tu que trajiste ?- sasuke.

Bueno traje un postre y una manta para ponerla como tapete.- sakura.

Ohhh que bueno yo traje la comida- sasuke.

Este cres que ya mero llegemos?- sakura.

Si,no falta mucho.- sasuke.

Que bueno ya quiero probar la comida,deseguro esta rica.- sakura.

Si ya lo creo,ohhh ya llegamos.- sasuke.

Ya ?- sakura.

Ven vamos- sasuke se puso de pie y tomo la mano de sakura.

*sasuke-kun porque tomas mi mano?* -sakura se le quedo viendo,en lo que salian de la estacion.

mi tragedia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora