*porque?,justo cuando estuve serca de asercarme a ella...*el joven tirado en el pizo.
Tssssc...-el joven de cabello oscuro alvorotado.
Lo siento estas bien?- la joven ruvia se aserco al joven que estaba en el pizo.
Si, y tu ?-el joven de cabello oscuro alvorotado levantadose del cine.
Si perfectamente,pero seguro que estas bien?,te empuje muy fuerte,lo siento.- la joven ruvia.
Bueno me tengo que ir, fue un gusto conocerte espero verte despues!.- el joven de cabello oscuro se alejo de la joven ruvia en busca de la joven de cabello rosado.
Pero que raro...-la joven ruvia dijo en voz baja.
El joven camino y mientras caminaba buscaba a la joven de cabello rosado.
*no la veo,donde estara?,no la veo donde,donde? Ojala y la encuentre... Tengo que verla!*
El joven camino hasta llegar al colegio.Llego y mientras estaba saliendo de la subdireccion toco la campana para entrar.
Se dirijio a su salon espero afuera hasta que llegara el profesor.
No tardo mucho el profesor en llegar el profesor se aserco a el joven.
Hola en que te puedo ayudar?-el profesor.
Si,soy el alumno de nuevo ingreso.-el joven de cabello oscuro alvorotado.
Ah,bueno ven pasa para que te presentes con tus nuevos compañeros.-el profesor paso adentro del salon,detras paso el joven.
Buenos dias jovenes,hoy tenemos un nuevo compañero.- el profesor dirijiendose a la case volteo a ver al joven de cabello oscuro.
Bueno,soy uchiha sasuke.-el joven de cabello oscuro.
Valla uno de loa famosos uchiha,bueno, sasuke pasa a sentarte a ese asiento.- el profesor señalo un asiento bacio.
El joven paso a sentarse al banco solo.
Se sento en la tersera fila hasta el ultimo haciento se puso comodo en el asiento.
Y volteo a ver a los demas compañeros,y no vio a nadie conocido, solo al ruvio del primer banco de la primera fila.
Volteo a ver al otro extremo,y en la orilla pegada a la ventana estaba la joven de cabello rosado viendo hacia afuera distraida.
Se incluno para tratar de hablarle,pero al inclunarse mucho se ladio se fue de lado y callo al pizo dondose un fuerte golpe.
*rayos!....*el goven en el pizo.
Todos lo voltearon a ver dando pequeñas risillas.
La joven pelirrosa lo volteo a ver seria.Estabien?-el profesor preocupado.
Si.-el joven se puso de pie y se volvio a sentar.
La clase aburrida de kakashi siguio,naruto aburrido y desesperado por la hora libre le paso un pequeño papel al joven de cabello oscuro.
Sasuke,ya me aburrrio la clase que te parece si en la hora libre te precento a mis compañeros.
El joven ruvio le paso el pequeño papelito.
El joven de cabello oscuro desdoblo el papelito, lo leyo y tomo el lapiz para contestarle pero en eso lo sorprendio el profesor le quito el papelito lo leyo.
Naruto ya te aburriste en mi clase?-el profesor regañandolo.
No,como cree kakashi-sensei yo jamas me aburro.- el joven ruvio apenado.
ESTÁS LEYENDO
mi tragedia de amor
Romantizmesta historia es un fanic. sakura una chica callada,seria y distraida,muy dedicada a sus estudios. en cambio sasuke: es un chico muy amistoso,estudioso, inteligente, con muy buen pege con las chicas,decide ir a vivir con su hermano itachi, por un ti...