Aquí estoy yo, tumbada boca arriba en mi cama pensando, o más bien imaginando. ¿Qué cual es la diferencia? Pues a mi gusto creo que cuando imaginas vas más allá del pensamiento. Cuando imaginas creas mundos, historias, y en tan solo unos minutos. Incluso cuando lees imaginas la historia y los personajes. En cambio pensar me parece mas aburrido. Piensas en los exámenes, piensas cuando estudias pero casi nunca imaginas. Por eso es por lo que atribuyo la diversión a imaginar y la concentración a pensar. Pero como todo el mundo empiezo a pensar en una idea o en un momento en concreto. Y ese momento en el que piensas ¿Que podría haber pasado? O ¿Y si...? Es ese momento en el que empiezas a imaginar.
Hoy, día 24 de agosto sigo de vacaciones. ¡Gracias a los dioses! Pero por desgracia me queda poco tiempo de esta maravillosa libertad. A si que he decidido que voy a aprovechar estos últimos días. Pero eso llevo diciéndolo desde que empecé las vacaciones el 1 de julio. Esto me deja como una absoluta y total vaga, pero en realidad no lo soy tanto. En realidad mi mayor problema es que cuando empiezo a pensar en mi planing del día acabo imaginando.
Pero hoy será diferente ¡¡lo prometo!! Empecé mi mañana de forma rutinaria. ¿Que por qué mi mañana? Pues muy facil. La gente suele decir que la mañana empieza a partir de las siete u ocho de la mañana, pero, para mi, las mañanas empiezan como mínimo a las once. Así que volviendo a mi rutina, primero me tomo un café y mi bol de cereales.
Cuando acabo de desayunar y lavarme los dientes me dirijo a mi escritorio allí,empiezo a hacer mi planning.
¡Acabado! empiezo el planning a partir de...¡Ya!
Primero ayudo con la comida a mi padre. Después de comer ayudo a mi madre a limpiar y cuando acabo empiezo a leer. Cuando acabo me doy cuenta de que ya son las siete y tengo que estudiar y ordenar mi habitación antes de las nueve. Empiezo estudiando. Si lo sé, una mierda, pero es lo que hay. Cuando al fin acabo todavía tengo una hora para recoger mi cuarto. Se me hace un poco tarde pero por fin acabo y llega mi momento favorito. ¡¡Salir a correr!!
En diez minutos estoy lista. Cojo mi móvil y mis cascos antes de salir. Me alegro de que no haga mucho calor, porque muchos días no e podido salir del calor que hacía. Pero claro, en Zaragoza, ¡nunca se sabe! Me pongo la música y echo a correr. He decido que hoy tan solo iré hasta mi colegio y ya está.
Cuando ya iba a llegar a mi destino veo que otro corredor se me une por detrás. Me alegro de no ser la única corredora a estas horas. Cuando llego me siento un rato, que al ser una corredora inexperta me canso rápidamente. Me doy cuenta de que el corredor que iba detrás mio también se para. Una casualidad.
Ya descansada decido volver a correr. Echo un vistazo al corredor que sigue allí sentado. Esta claro que solo ha sido una casualidad. Cuando echo a correr miro por el rabillo del ojo hacia el corredor y veo que se levanta y empieza a correr en mi dirección. Esta vez no se si es una casualidad.
Me estoy empezando a preocupar un poco. La batería no me durará mucho mas y aún me queda un rato hasta casa.Ya a mitad de camino empiezo a preocuparme todavia más ¡está cada vez más cerca! Ya no deben de importarle las distancias... Justo cuando me giro para mirarlo voy y tropiezo contra una piedra. ¡Qué oportuno! ¡Y que ridículo he debido de hacer! Intento no pensar en ello. Odio ponerme en evidencia y\o llamar la atención. Pero justo cuando me iba levantar noté un horrible dolor en el pie. Acababa bien mi día de planing...
Pero cuando iba a llamar a mi padre no oí una voz que me dijo:-¿Estás bien?
~~
¡Vaya! No me puedo creer que vaya a escribir una historia en wattpad.
Espero que este capitulo no sea aburrido pero intentaré de verdad que todos los siguientes capítulos van a ser mucho más interesantes.
Pero en fin este es el cap de introducción a si que al menos un poco aburrido tiene que serBueno espero os guste!!
Bss,
Ruth
ESTÁS LEYENDO
Imaginando
RomanceEstá soy yo, Patri. Una chica con pocos amigos y absolutamente ninguna vida social. ¿Pero y qué será de mí a partir del día 26 de agosto? ¿Encontraré a ese chico con el que siempre he soñado? Ni en mis mejores sueños. ¿Encontraré a un amigo? Ni en m...