-Estás bien?-me volvió a preguntar
-Sí, lo siento- Respondí pero la verdad es que no lo estaba para nada.
Cuando levanté la cabeza me encontré con un chico delgado y un poco mas alto que yo.
-¿Lo siento por qué?
-Oh, es una costumbre que tengo, lo siento-Tardé un poco en responder ya que estaba ensimismada en mis pensamientos, pero él no pareció notar nada.
Soltó una risita.
-De que te ríes?
-No es nada, solo que has dicho lo siento de nuevo.-Me ruboricé, espero que no lo notase-¿Te ayudo?
-Si, gracias
Me ayudó a levantarme y fuimos a un banco para que yo pudiese llamar a mi padre. Me dijo que llegaría en diez minutos. No es fácil llegar hasta donde estoy en coche. La verdad no sabía de que hablar con él. Fue bastante incomodo. Justo cuando le iba a preguntar su nombre me dice:
-¿Como te llamas?-¿debía decirle mi verdadero nombre? Prefiero no arriesgarme.
-Silvia- le dije. Siempre me ha gustado ese nombre
-Bonito nombre, yo me llamo Adrián. Tengo dieciséis años.- Vaya, menuda presentación ni que estuviéramos en el colegio.
-Ah...- dije, espero no parecer borde pero no me apetecía seguir con esta conversación.
-¿Tú?- Está claro que no va a darse por vencido
-Catorce
-A si que eres de 2001 ehh??
-Si- Que pesadito se esta poniendo...- Y tú de 1999.
-Así es- Por favor papá date prisa.-¿Eres de Zaragoza?-¡¡Por favor que se calle!!
-Si...
-¿Vives por aquí?- A eso ai que no pienso responder.
-¿Y ese repentino interés por mí?
-Nada solo que me gustaría conocerte- Eso ha sonado muy muy raro...
-Interesante
-Yo me he mudado este año aquí, vengo de Francia- Vaya eso no me lo esperaba
-¿Eres francés?- Quien me manda a mi seguir la conversación...
-¡Oh no! Pero este año iré al colegio Manet, para no perder mi nivel de francés- No puede ser que vaya a ir a mi colegio.
-Que bien...- A lo lejos ví el coche de mi padre. Nunca me había alegrado tanto de ver ese coche.
-Patriiii- Mierda, mi padre tenía que gritar mi nombre...
-¿Patri?
-Si, bueno... Adiós- Creó que nunca me había puesto tan roja como lo estoy ahora.
-Adiós Patri.
Madre mía este día no se si puede acabar peor.
Nunca hay que subestimar a la suerte.~~
Bueno un cap un poco corto pero este es solo para conocer Adrián y bueno un poco más a Patri.
El siguiente será más largo. PrometidoBss,
Ruth
ESTÁS LEYENDO
Imaginando
RomanceEstá soy yo, Patri. Una chica con pocos amigos y absolutamente ninguna vida social. ¿Pero y qué será de mí a partir del día 26 de agosto? ¿Encontraré a ese chico con el que siempre he soñado? Ni en mis mejores sueños. ¿Encontraré a un amigo? Ni en m...