¿Qué acaba de pasar? No entiendo nada. Estoy en una sala blanca, tumbada, y hay una cristalera justo delante mío. Veo a enfermeras pasar de un la al otro. No me lo puedo creer, ¿estoy en un hospital? ¿Cómo he acabado en un hospital? Me duele la nariz. De repente entra una enfermera, y empieza a examinarme.
-¿Qué tal vas?
-Bien, me duele la nariz
-No te preocupes se te pasara. Pero ¿te sientes mareada o algo?
-Ehh no
-Tu amigo me dijo que quería decirte lo siento.
-Ah
-Bueno te dejo descansar
-Un momento, ¿pero qué ha pasado?
-¿No te acuerdas de nada?
-No- intento incorporarme pero me es imposible- Auch! Mi cabeza...
-Te diste un buen golpe, pero ahora descansa, tú madre está de camino.
-¡¿QUÉ?!
-Si la llamamos en cuanto llegaste. Ahora descansa.- Y dicho esto cerró la puerta.Pero yo todavía tengo muchas preguntas pendientes. ¿Hace cuánto que estoy aquí? La verdad es que esa no debe de ser muy difícil de responder, mamá está de camino y la llamaron en cuanto me trajeron. ¿Quién me trajo? ¿Adrian? La enfermera dijo "tu amigo" pero de veras que estoy muy perdida ahora mismo. Quizá sea verdad y necesite descansar. Y dicho esto mis ojos se cerraron.
Para cuando volví a abrirlos vi a mi madre con la cara más amable y tranquilizadora que había visto nunca.
-¡Cariño!
-Mami...
-¿Estás bien? ¿Quieres que llame a una enfermera o algo?
-No, gracias... Pero ¿me podrías pasar un poco de agua?
-Claro- y se levanto a buscarme mi vaso de agua- Cariño, ¿te acuerdas de que ha pasado?
-No mami- pero lo cierto es que imágenes empezaban a llegar
-Bueno no te preocupes
-Mami, ¿sabes algo de mis amigas?
-Si, Pilar te está esperando fuera. Las demás no han podido venir.
-¿Puedes dejarle pasar? Necesito hablar con ella. ¿Y papi?
-Papa no ha podido venir. Está en casa que esta malo. No se encuentra nada bien.
-Oh...
-Ahora miro si puede entrar Pilar.
-GraciasDespués de bastante rato, o al menos a mí se me hizo eterno, Pilika entró.
-Patriiiiiiii, ¿estás bien?- y me da un fuerte abrazo quizá demasiado fuerte...
-Auch...
-Oh perdón! Bueno, ¿estás bien? Madre mía ¡¿que te ha pasado?! Cuantamelo TODO. Bueno si puedes no quiero agobiarte. Lo siento de verdad. Desapareciste y te buscamos. Luego no vi ninguna llamada perdida tuya y llame a tu madre... Lo siento muchísimo de verdad. Y luego me enteré de que estabas en el hospital y...- Las lágrimas amenizaban por caer así que empecé ha hablar.
-Ei Ei Ei! No llores eh! No te sientas mal. Estás más que perdonada. Tú no podías hacer nada. Hiciste lo mejor. Llamaste a mi madre y me buscaste. No podías hacer nada más.- Y dicho esto pareció calmarse un poco así que empecé con mi explicación- Mira tengo un poco de miedo porque no recuerdo mucho. Pero bueno iré por partes. Recuerdo que separe de vosotros y noté que alguien me abrazaba, ese alguien, más tarde, me separo y me besó. Vi que era Adrian. Estaba borracho como una cuba. Luego todo está más borroso. Pero recuerdo a alguien más y un golpe... Un golpe de Adrian... Pero no sé si eso tiene sentido. Tengo que hablar con el.
-Oh! Dios mío! Pero es un cabron! Pero, enserio, ¿qué le pasa? Ósea desaparece durante un mes y medio y reaparece así de repente? Enserio, ¿qué se cree? Me pone de los nervios. Ojalá no le hubieses conocido. Ups. No es que te diga malo de ojalá no le conozcas... Pero... ¿Me entiendes?
-Si- Y le dedico la mejor sonris que puedo. Lo entiendo perfectamente, incluso yo he pensado eso.
-A partir de ahora solo tendrás que fijarte en Héctor.
-¡¿QUÉ?! ¿Lo sabías?
-Pues claro es evidente, todas lo saben.
-Primera noticia. Dios, qué vergüenza. ¿Te parece guapo?- Y así estuvimos hablando durante unas cuantas horas hasta que mi mande entró en la habitación y le dijo a Pilar que ya eran las 23:30 y tenía que irse.-Está bien, mañana intentaré venir a verte, ¿vale?
-Vale- Y me da un fuerte abrazo.Cuando me separo de ella veo un rostro que me es familiar... Es un chico alto, moreno y de ojos azules. ¿De qué me suena tanto? Veo que se acerca hacia aquí. ¿Quién es él?~~
Hola amores!
Nada deciros que he sacado un poco de tiempo para escribir este cap. ¿Sabéis quién es? ¿Lo reconocerá Patri? Bueno os dejo aquí actualizare en cuanto pueda! Mil perdones. Espero no tener muchas faltas de ortografía que lo he tenido que escribir con el movil😬Bss,
Ruth💘
ESTÁS LEYENDO
Imaginando
Любовные романыEstá soy yo, Patri. Una chica con pocos amigos y absolutamente ninguna vida social. ¿Pero y qué será de mí a partir del día 26 de agosto? ¿Encontraré a ese chico con el que siempre he soñado? Ni en mis mejores sueños. ¿Encontraré a un amigo? Ni en m...