No habrá nada

57 8 4
                                    

Entro al primer baño que veo libre y las lágrimas no paran de correr por mis mejillas. No paro de preguntarme ¿Por qué se me ha ocurrido ni tan siquiera besarle? Me alegro de no haberlo hecho. ¿Para qué gastar mi primer beso con él? No me lo explico. Buff, que cacao mental. Todo por Clarisa. Quien le manda a ella meterse conmigo. Ya no sé ni cuando empezó su odio por mi. Solo sé que de pequeñas eramos inseparables y que un buen día empezó a odiarme. Y desde entonces solo sabe hacerme la vida imposible. Ahora mismo la que empieza a sentir odio por ella soy yo, qué le había perdonando todo. Todas las bromas e insultos. TODO.  Intento tranquilizarme, pero es imposible. Oigo que alguien entrar y reprimo el lloro.

-¿Patri?- Oigo

-Si

-¿Estás bien, guapa?- Es Pauli

-Si...-Pero no puedo reprimir más mis lágrimas y vuelvo a llorar.

-¡Patrii!¡ Abre la puerta! Que hecho la puerta abajo. Sabes que soy capaz.

Decido abrirle la puerta. Sé que es capaz. En cuanto abro entra cómo una bala y me abraza. Me tranquiliza mucho su abrazo pero aún así sigo llorando.

-¿Qué pasa, guapa?

Le explico todo, desde el día en que nos conocimos hasta hoy. Le digo que no entiendo ni porque tuve la tentación de besarle. Que ni siquiera me gusta. La verdad es que creo que, después de todo, fue el momento. Que visto desde lejos era algo romántico ¿no? Él chico consolando a la chica. Muy típico. La verdad que ahora que lo pienso demasiado típico. Pero no se, prefiero no pensar en ello mucho más tiempo. Sólo espero que no vuelva a pasar y que para eso Clarisa vuelva a dejarme en paz. Suena el timbre y Paula sigue consolándome. Si fuese por ella estaría todo el día así. Le digo que se vaya a clase. Creo que bajaré a enfermería y diré que me encuentro mal. Total, es el primer día y nadie va a echarme de menos, que más dará que me vaya. Se lo digo a Paula y me da un fuerte abrazo, un beso en la mejilla y se va. Es muy buena consolando. La verdad es que desde que ha llegado he dejado de llorar y lo veo todo diferente. Pero aún así prefiero irme a casa. 

Me cuesta convencer a los de enfermería que realmente me encuentro mal. Pero al final ceden y me voy a casa. Cuando llego, no están mis padres. Cosa que agradezco en estos instantes. Me tumbo en mi cama y cierro los ojos. Empiezo a imaginar que hubiese pasar si le hubiese besado. ¿Cómo hubiese sido? ¿Me hubiese arrepentido realmente? Me parece que no voy a poder descansar. Así que levanto y me preparo un bol de cereales. Empiezo a ver la tele pero no me concentro en ningún canal. Sigo pensando en ese momento. Hice bien en no besarle. Se supone que el primer beso se da con alguien que te gusta, no con alguien que conociste por casualidad. Por favor, ¿puedo dejar de pensar en ello? Está claro que no porque el momento no se va de mi cabeza. ¡Qué tortura! Intento concentrarme en Los Simpsons. Cuando acabo mi bol de cereales vuelvo a cama. Pero está vez cuando cierro los ojos, pierdo la consciencia un momento. Y cuando vuelvo a recuperarla oigo a mi madre llamándome.

-¡Patri! ¿Cariño, cuándo has llegado? Podrías haber avisado. ¿Me oyes?

-Sí, perdona. Es que estaba muy cansada y me he ido a la cama directamente.

-Está bien, ¿qué tal tu primer día?-¿Cómo se supone que voy a contestar a eso?

Simplemente le digo que no me gustan las clases, que solo me ha tocado con una nueva a la que parezco caerle bien. Pero mi madre insiste, así que le cuento todo, omitiendo claramente lo de Adrián. Le digo que me encontraba mal y que me marché a casa. Cuando cojo el móvil veo un montón de mensajes de mis amigas preguntándome qué tal voy. Incluso veo uno de Eli. Me alegro de haberle caído bien. Pero también veo otro de un número desconocido. Pero éste no es de Eli. Es de Adrián.

Hola Patri, soy Adrián.
Siento lo que ha pasado. Me gustaría hablar contigo. Por favor, llámame o escríbeme. 

Hola!
Siento no haber podido actualizar hasta hoy pero he estado muy liada y esta semana no es que sea mucho más fácil pero aun así gracias por la espera. Espero que os guste este cap. Actualizaré lo antes posible!
Bss,
Ruth

ImaginandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora