Volví a girar la cabeza instintivamente. Es IMPOSIBLE, esto empieza a ser mucha casualidad y me estoy hartando. ¿Por qué me pasa esto a mi? Enserio, no lo entiendo. A demás debo ser a la única que no le parece guapo ya que a Pilar le parece guapo y en Twitter solo tiene comentarios positivos. Vale sí, he mirado su Twitter. Pero porque me aburría. Y quizás quisiese haber algo sobre él... Nunca lo reconoceré.
-¡Hola Patri!- Grita animadamente a unos pocos metros de mi.
-¿Patri?- Me susurra Pilar guiñandome un ojo. Sabe que odio que la gente me llame Patri si no son amigos mios. Me encanta mi nombre Patricia y Patri también me encanta pero solo cuando me lo dicen amigos o familiares míos.
-Sin comentarios... -Le susurro
-¡Hola! ¡Qué casualidad habernos encontrado! Hoy que estaba teniendo un mal día... Que bien haberte visto. -No se que responder a eso.
-Hola, yo soy Pilar- Responde Pilika salvándome la vida.- ¿Y tú eres...?
-Oh si, yo soy Adrián, un conocido. ¿Lo he dicho bien?- Me pregunta
-Si...- Digo con un hilillo de voz casi inaudible.
-Es que no ne deja decir que somos amigos ¿sabes?
-Oh, entiendo- Dice Pilika, claramente conteniendo una carcajada.
Próxima parada Julio César.
Ufff nuestra parada. Y tengo que darme prisa. Que tengo que estar en casa en cinco minutos.
-¡Nuestra parada!- Digo rápidamente.
Cojo a Pilar de la mano y salgo como una flecha del tranvía.Al salir giro la cabeza y veo que nos sigue. ¿Enserio?
-¡Pero si esta no es mi parada!-Dice Pilika
-Lo se pero por favor vente a casa un momento. Di que necesitas coger algo ¡plissss! Te deberé una.
-Esta bien, pero no te olvides de que me debes una.- Me susurra.
Le dedico mi mejor sonrisa y bajamos.
-¡Patriii!- Oigo detrás mio
-Acelera- le digo a Pilar
-¡¡Es imposible ir mas rápido con tanta bolsa!!
-Patri, espera. Se te ha caído la cartera.
-¡Oh! Gracias-Digo completamente roja, y yo que quería acelerar... ¿Cómo iba a ir mañana sino al instituto?
-Ningún problema.- Me dedica una increíble sonrisa y sigue- ¿Vais para allá?
-Ehh... Si,si claro.-Digo totalmente descolocada. Y empezamos a andar hacia mi casa
-¿Oye y vosotros dos cómo os conocisteis?- Pregunta Pilar. Si esto ya estaba siendo incómodo mi querida amiga lo ha hecho todavía más.
-Eh... Pues...
-En realidad fue una casualidad- Dice Adrián.- Estábamos corriendo y cuando giró la cabeza para mirarme tropezó y yo fui a ayudarla por eso tiene ese esguince. - ¿¿Qué?? No podría estar más roja.
-¡No te iba a mirar a ti! Me había parecido ver a alguien...
-Si si...- Dice interrumpiendome.
-Bueno, bueno no discutais tortolitos. A si que ¿te caíste porque tropezaste? Ya veo que hay más historia detrás de ese "tropecé'- ¿Están intentando matarme o qué? Igual se han compinchado.
-¿Por qué no le dijiste la verdad?
-¡Llegamos!- digo. Buff nunca había pasado tanta vergüenza. - Adiós.
-Adiós, no olvides escribirme. Y todavía no me sigues en twitter.- Dice guiñandome un ojo.
Este momento no ha podido ser más incomodo. Primero el tranvía y ahora esto. Y lo peor, voy a tener que contarle a Pilar TODO. En que lío me he metido...
-Bueno...-empieza a decir Pilar- ¿Me lo vas a contar?
-Si, claro...-¿Por dónde empiezo? Soy pésima relatando cosas.-En cuanto lleguemos a casa.
Llegadas a casa saludo a mis padres y vamos directas a mi habitación. Le cuento desde lo del chico misterioso hasta lo del tranvía. Me costo menos de lo que pensaba. Soy una paranoica no hay tanta historia.
-¡Ya son las nueve y media! Tengo que irme o la que estará castigada de por vida voy a ser yo!
-Hasta mañana exagerada.
La mañana siguiente estoy cardiaca. ¡ES EL PRIMER DÍA DE INSTITUTO! siempre me pongo muy nerviosa ese día por las clases y eso. Al llegar abrazo a todas mis amigas y veo al chico más guapo del mundo delante mío. Es Hector el más popular de clase y yo bueno pues... Soy la pringada. No soy ni la más guapa de mis amigas, ni visto bien. Me encanta la ropa y eso pero por las mañanas estoy tan cansada y me preparo tan rápido que suelo ir bastante desperfecta al instituto. Sigo observando el panorama mientras hablo con mis amigas. A nuestra derecha están las mas populares. Se que esto parece un colegio americano por la forma en la que lo describo, pero es que no hay mas misterio es así. Se suelen meter bastante conmigo, ya que tengo gustos frikis y no es que sea de las más guapas. Pero es lo que tiene. Ya me he acostumbrado y estos últimos meses no me han hecho ni caso. A si que, genial, ¡puedo empezar la vuelta al colé sin problemas! A mi izquierda veo a una chica que parece de nuestra edad. Tiene el pelo moreno connmechas turquesas por abajo. ¡Le queda muy bien! Es más o menos de mi altura. Yo diría que mide 1.68, como yo.
-Chicas- Les digo- Mirad hay chica nueva. Parece nerviosa. Creo que deberíamos hablar con ella.
-Sí -Dicen las tres al unisono
Pero cuando levanto la vista veo que esta acompañada por alguien. La verdad, ni había fijado. Levanto la cabeza y veo a quien creo que todos os estáis imaginando. No me lo puedo creer. Pero esta vez no siento rabia sino una pequeña punzada ver que la tiene cogida por los hombros. ¿Será su novia? O quizá sean hermanos.
¿Pero por qué me pregunto yo esto?
ESTÁS LEYENDO
Imaginando
RomanceEstá soy yo, Patri. Una chica con pocos amigos y absolutamente ninguna vida social. ¿Pero y qué será de mí a partir del día 26 de agosto? ¿Encontraré a ese chico con el que siempre he soñado? Ni en mis mejores sueños. ¿Encontraré a un amigo? Ni en m...