¡FUERA DE MI MENTE!NO voy a pensar en el. llevo un mes y medio sin él y mi vida es igual que siempre. Aburrida y normal... Pero creo que prefiero eso... Creo. Bueno cambiemos de tema por favor...
Marta me saca de mi pensamientos
-¡Holaaaaa! Encantada.
-Oh hola, encantada- Lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Si es que no me extraña que sea tan antisocial, siempre en mi mundo😓
Pero bueno, la verdad es que nadie parece haberse extrañado por mi respuesta así que ¡genial!
La noche está siendo genial. Creo que me gusta esto de salir. Lo único que no me gusta es la de gente que hay. ¡¡Increíble!! Así que para no perdernos entre la multitud íbamos las seis de la mano haciendo una fila. Esta vez yo iba la última. Pero de repente noté que alguien me cogía de la mano y tiraba. Hice fuerza para soltarme pero fue imposible. Así que acabe por soltarme de Pilika que, al darse cuenta de que ya no me tenía cogida, paro, al igual que las demás.
Pero mientras, ¿qué había sido de mi? Pues bien, para cuando quiero darme cuenta veo que un desconocido me tiene abrazada. Intento liberarme, pero es imposible, parece joven... Y clarísimamente tiene fuerza porque me tiene agarrada como si le fuera la vida en ello. La verdad es que tengo un poco de miedo pero tengo que pensar que solo es un borracho que me soltará enseguida. Por fin suelta un poco así que salgo corriendo pero no consigo deshacerme de él. Me tiene cogida de la mano... Y no tengo suerte, vuelve a tirar hacia y el y yo salgo disparada en su dirección. De repente noto algo en mis labios. Abro los ojos y veo que me el desconocido me está besando. EL DESCONOCIDO ME ESTÁ BESANDO. Yo que todavía creía en el primer beso, lo he echado a perder. También me consuela saber que tan solo ha sido un pico... Peor bueno con un borracho... Me separo en seguida y lo veo. El desconocido es él. Lo veo y me quedó paralizada. Adrián acaba de besarme y esta borracho como una cuba.-Patriiii...-Dice arrastrando las palabras. Yo estaba paralizada, no sabía qué hacer.- Te echaba de menossss, mira estos son mis amigos, les he hablado mucho de tiiii...- La verdad es que no sé qué hacer, no sé qué decir, intentó buscar a mis amigas con la mirada pero es imposible encontrarlas con tanta gente. Estoy muy agobiada
Y para colmo, ¿Qué es lo siguiente que hace? VOMITAR. Tengo el tiempo justo para apartarme de su camino.-Dios lo siento, ¿te he manchado?- ¿Me lo está diciendo enserio? ¿Se está preocupando por si me ha manchado cuando acaba de vomitar y va a desmayarse? Este chico no es normal... Sus amigos tan solo se ríen de él y yo estoy viendo que se va a desmayar así que creo que lo mejor será que le saque de entre la multitud. Mis amigas, también están en paradero desconocido así que decidí sacarlo de ahí. No llegamos muy lejos pero al menos no hay tanta gente... Conseguimos llegar hasta unas escaleras. Allí se abalanza sobre mí y me abraza.
-Adrián... ¿Qué haces?
-Shhh...- Nos quedamos así durante unos diez minutos cuando de repente se separa de mí- Lo siento Patri- Su voz suena algo más tranquila... Algo más sobria- ¿Podrás perdonarme? Te lo explicaré todo ahora mismo.
-Tranquilo, estás perdonado...- Lo cierto es que sí que le he perdonado pero... Todavía no sé qué es pero... Si había ganado algo de confianza en mí la ha perdido toda, y si quiere recuperarla tendrá que esforzarse mucho... Pero vamos tampoco creo que eso le importe mucho.
- No es cierto, sigues muy cabreada por haberte dejado plantada.
-Que noo. Cambiemos de tema por favor. Creo que deberías volver a casa ya estás suficientemente borracho...
-¡Qué va! Sigamos con la fiesta.
-Pero primero tengo que encontrar a mis amigas...
-¿Has venido con más gente?
-Claro no iba a venir sola...- De repente Adrián saluda a unos chicos, no son los de antes, estos tienen peor pinta.
-Hola tío- Dice un chico alto y moreno, la verdad es que este es el más guapo. Tiene unos preciosos ojos azules y debe de tener la misma edad que Adrián.- ¿Y esta quién es?- Creo que este chico ya no me convence mucho...
-Una amiga- Y me coge por la cintura ¿Qué hace?
-Ya veo... Y bueno que hacéis ¿os venís?-Dios mío a dónde...
-Claro- Responde Adrián. Mi única salvación y dice que sí.
-Yo creo que me quedaré aquí...-Digo como puedo...
-Oh vamos pequeña no te irás a quedar sola ¿no?
-Pues si, eso es lo que pensaba hacer...- Ya al decir esto me atrae hacia él y me separa de Adrián para ahora cogerme él de la cintura. Que situación más cómoda...
-Oh vamos anímate.
-Lo siento pero no.- Intento soltarme pero es imposible. Me tiene bien agarrada... No sé qué hacer, tengo miedo... Solo tengo ganas de llorar.
-Suéltala.-¿Qué? Es Adrián. ¿Se puede saber qué hace?- Vamos, suéltala, los dos nos quedaremos aquí.
-¿Y qué vas a hacer si no la suelto?- Dios mío...
-¿Todavía no sabes de lo que soy capaz? Porque me parece que sí.
-¿Enserio vas a arriesgarte a volver allí solo por esta tía?- Vale creo que ahora me estoy cabreando...
-Sí.- Y un puño va directo hacia él pero... Sus malditos reflejos hacen que gire y me dé a mi. Creo que nunca me habían dado un golpe tan doloroso... Me estoy empezando a marear... Me duele la cabeza y noto que me empieza a salir sangre de la nariz, o quizá la boca. El maldito aparato no ha ayudado a amenizar el golpe...
-Patriii- Oigo pero ya es demasiado tarde, solo veo todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Imaginando
RomanceEstá soy yo, Patri. Una chica con pocos amigos y absolutamente ninguna vida social. ¿Pero y qué será de mí a partir del día 26 de agosto? ¿Encontraré a ese chico con el que siempre he soñado? Ni en mis mejores sueños. ¿Encontraré a un amigo? Ni en m...