No me lo puedo creer. Prefiero no pensar en ello. Intento dormir un poco. Para cuando despierto son las doce. Al menos seis horas he dormido... Solo me tomo el café ya que ¡vamos a comer enseguida! Ai... Soy un desastre.
Después de comer empiezo a ver Teen Wolf, como siempre. Estoy demasiado enganchada. Tendré que empezar a prepararme enseguida para ir al cine con mis amigas. Que pereza prepararme... Pero es lo que hay.
A las cinco llega Pilar, o Pilika como la llamamos nosotras. Pilika es guapísima. Alta, morena, ojos color miel y nariz respingona. Tuvo que llevar aparato un montón de tiempo, pero creedme cuando os digo que ha merecido la pena, tiene unos dientes perfectos, la cabrita... Y un pelazo... Vamos juntas al cine allí nos esperan Paula y Andrea.
Que raro que llegemos tarde...-¡Chicas porfin!- Exclama Paula. Pauli parece alemana por su pelo rubio y sus increíbles ojos. Son verdes y azules, me encantan. Son el contrario a los mios, que son prácticamente negros. Paula es la mas alta, casi podría ser modelo.
Vamos a coger las entradas. Vamos a ver Ciudades de papel, qué ganas tengo de verla. ¡Sale Cara Delevigne! ¡Me encanta! Como todavía nos sobraba tiempo, decidimos ir a comprar palomitas. Como no tenía dinero, Andrea me invitó a las palomitas. Andrea es la más bajita. Es morena, pelo por los hombros, tez morena, labios gruesos y ojos castaños. En realidad también es muy guapa.
-¡Yo te invito!- dice muy animada- Ya se que no puedes ver una peli sin palomitas- y me guiña un ojo.
-Bueeeno... Me convence tu argumento- digo sonriendole. Menos mal que al menos me llega para el agua. Prefiero el Nestea, pero que se le va a hacer.
Ya sentadas en el cine empiezan los anuncios. Que pesadez. Por fin empieza la peli. ¡Qué ganas!
¡Me ha encantado! De mía pelis favoritas. El final, tengo que reconocer que al principio no me ha gustado pero cuanto más pienso en ello más me gusta. A Pilar y a mi nos guata que sea realista. Quiero decir que no es el típico final. Pero ahí lo dejo que no quiero decir nada.
Cuando acaba la peli, todavía son las seis a si que nos vamos de tiendas.
¡Por fin acabamos! Me encanta ir de compras, pero es que ¡ya son las siete y media! Nos despedimos y Pilar y yo vamos a darnos una vuelta ya que todavía no queríamos irnos a casa. Me sabe mal por Paula y Andrea pero ellas viven muy lejos y se tenían que ir. Ya pasadas las ocho me llama mi madre preocupada.-¡Pero Patri! ¿Se puede saber dónde estás?- Lo cierto es que llevo desde el cine, que era a las cuatro, sin dar señales de vida.
-Lo siento mamá, es que hemos ido de compras y luego a dar una vuelta.
-¿Y no se te ha ocurrido llamarme?
-No, lo siento-Ya ha conseguido que me sienta mal
-¿Y se puede saber cuando vas a volver?
-¿Hasta cuando puedo?- Pregunto con voz triste
-¿Estás con Pilika?
-Si.
-Bueno... Pues te puedes quedar hasta las nueve. ¡Pero como muy tarde a y cinco en casa!
-¡¡Gracias mamá!!-Grito entusiasmada- Adiós, te quiero.
-Y yo.
No me lo puedo creer. Es raro que haya reaccionado tan bien pero bueno prefiero pensar que ha vuelto a recuperar la confianza en mí. Pilar y yo nos sentamos en un banco para hablar. No me atrevo a contarle lo de Adrián porque se emocionará. Y yo lo último que quiero es tener algo con ese chico. Empezamos a hablar de Teen Wolf. Para cuando me doy cuenta ya son las nueve menos diez. Menos mal que me he dado cuenta ya que vemos que el tranvía que viene a lo lejos. Como no cojamos ese no pasará otro hasta dentro de diez minutos. Y para entonces estaré castigada de por vida.
-¡Corre!- Le digo a Pilika y le cojo de la mano para que no se quede atrás. En realidad corre bastante más que yo pero esta cargada con bolsas. Y para colmo lleva unos zapatos que le han empezado ha hacer rozadura .
-¡No vamos a llegar!- Grita sofocada.
-¡Claro que llegaremos!-Y justo cuando se va a cerrar la puerta conseguimos entrar. Casi se queda fuera una bolsa de Pilar, menos mal que tiene buenos reflejos.
Pagamos y milagrosamente vemos dos asientos libres hacia los que nos precipitamos como dos fieras. Estamos exhaustas de la carrera que hemos hecho pero el tranvía está batante lleno y hay dos señoras mayores a las que hay que ceder el sitio. Nos levantamos y nos dirigimos hacia unas barandillas, entonces me dice Pilar:
-Oye creo que ese chico se nos está acercando.-¿Qué dice?- Mmm es bastante mono.- Me río y cuando me giro no me lo podía creer.
¿Por qué a mi?
~~
Hola! Bueno solo que siento haberme pasado bastante del plazo. No he podido hacerlo antes ya que en unos pocos días empiezo de nuevo el instituto y estoy un poco liada y bueno, quiero aprovechar mis últimos días de vacaciones. Bueno espero que este cap. este mas a la altura que en los otros dos, que me parece que he ido empeorando. Ah! Y queria daros las gracias a todos los que leeis Imaginando, que en total ya tiene 72 vistos. Estoy súper emocionada gracias!! Os dejo una posibilidad de portada que me ha hecho Paula que me encantaBss,
Ruth
ESTÁS LEYENDO
Imaginando
RomanceEstá soy yo, Patri. Una chica con pocos amigos y absolutamente ninguna vida social. ¿Pero y qué será de mí a partir del día 26 de agosto? ¿Encontraré a ese chico con el que siempre he soñado? Ni en mis mejores sueños. ¿Encontraré a un amigo? Ni en m...