¿En paz?

37 5 4
                                    

No entiendo nada. Primero, me pide ayuda. Que le diga a su hermana que está bien. ¿Alguien me puede decir quién es su hermana?  Porque solo se me ocurre Eli... Bueno, luego me dice que ya me lo explicará y por último que le gusta como suena su ombre dicho por mí. ¿Qué se cree? Me pone muy nerviosa... Decido dejar de pensar en la llamada y concentrarme en acabar los deberes. 

Un rato después recibo un WhatsApp de Eli.  Solo me pide mates. La verdad es que nos hemos muy amigas en estos días. Hablamos de muchas cosas, entre ellas el intercambio. Espero que me cojan para irme. Me apetece mucho irme a Florencia... Pero Francia también está muy bien. No se no se. Hablamos de esto durante un media hora y de repente caigo. ¿Será ella su hermana? Decido preguntarle. Pero sutilmente :

-Oye una cosa... Tienes hermanos

-Si, ¿por?

-Nada por saber. ¿Mayor o pequeño? 

-Mayor y pequeño. Qué cotilla no??

-Es que ahora que somos amigas tendre que saber cosas sobre ti o que??

-Si si...

-Oye tu hermano mayor no se llamará Adrian por casualidad?

-Si, es al que conocisteis el primer dia

-Oh... Emm es que me ha pedido que te diga que esta bien y que volverá enseguida :S

-Ahh vale gracias. Bueno tengo que irme nos vemoss gracias por las matess

Y dicho esto esto se desconecta. Que raro. Estábamos hablando tan tranquilas. No tenía que haber dicho nada. Si es que Adrián me complica todo. Uy que nerviosa me pone, y ni siquiera esta aquí. A ver si deja de meterse en mi vida.

Y parece que a si a sido. Durante el siguiente mes y unas semanas después no tenía noticias de él. Y la verdad es que no me importa. Pero bueno dejando a Adrián aparte, ¡¡YA SON PILARES!! ¿Que qué son los pilares? pues bueno son las fiestas de Zaragoza. Hay muchos conciertos en la Plaza del Pilar y la verdad no se mucho más. Esta es la primera vez que salgo. Paula y Pilar ya salieron el año pasado con unas amigas suyas. Espero caerles bien... Se llaman Marta, Daniela e Isabel. ¡Qué ganas de conocerlas! Eli se va a la playa espero que pueda salir a los Pilares que viene. Y Andrea se va a Madrid. No se para qué va allí pero bueno. ¡Qué ganas! 

Voy en tranvia con Pilika. Que recuerdos... Siempre me acuerdo de cuando lo conoció Pilika. ¡Qué vergüenza pasé! Bueno, hora de conocer a Marta, Daniela e Isabel. 

Hemos quedado en la parada del tranvía de "Murallas" . De repente veo que Pilika saluda a unas chicas. Una es más o menos de mi altura, con mechas californianas, ojos marrones y tez oscura. Otra, mas bajita, tiene el pelo castaño, liso y tiene los ojos marrones también. Y la tercera, algo mas bajita que yo, tiene el pelo liso, castaño, con reflejos rubios y ojos castaño claro. Al parecer la de las mechas californianas es Marta, la del pelo castaño es Isabel y la de los reflejos rubios es Daniela. Pero cuando nos estaban presentando veo a alguien que me resulta familiar...

¿Podría ser quien creo que es?

Holaaa

Siento muchisisisisimo la espera. Pero por fin un nuevo cap. No tardaré nada en subir el siguiente PROMETIDO ;P Creéis que es Adrián? Y qué crees que le ha podido pasar? Comentad!! Me encantan todos vuestros comentarios aunque no tenga muchos ;P Gracias por los 507 leídos!! Estoy muy emocionada! 

Besitossss,

Ruth


ImaginandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora