Recuerdo aquel día cuando la conocí, me enamore de ella en ese mismo instante desde que sus ojos conectaron con los míos sabia que ya no iba a poder separarme de ella. En esa época todavía era humano tenia una vida desastrosa, unos padres egoístas y ambiciosos sobre todo una sociedad llena de prejuicios y ella una chica humilde proveniente de una familia de escasos recursos pero con el alma mas millonaria del mundo entero, es que ella tenia mucho para dar, amor, paz, pasión, esta de mas decir que la amaba mas que a nada. Su belleza era inigualable unos ojos negros, piel pálida y un pelo castaño que son los culpables de mis tormentos.
El día en que me convirtieron en esta aberración de la naturaleza íbamos a escaparnos,teníamos tantos planes juntos y ese maldito día todo cambio, ese día murieron mis esperanzas. Yo no tenia idea de todo lo que nos venia y todo lo que mi amada y yo íbamos a tener que superar para poder estar juntos. Ese animal me dreno por completo no dejo ni una gota de aquel liquido tan importante, mientras perdía el conocimiento sentía como toda mi vida pasaba ante mis ojos como una película y yo estaba para verla en primera plana. cuando me perdí por completo solo sus ojos y su voz quedaron en lo mas profundo de mi, estaba asustado no lo niego tenia tanto miedo por mi, por ella. Algo en el fondo me decía que ya nada iba a ser igual.
Tenia muchas cosas en la cabeza una de ellas era que yo sabia de estos seres, era apasionado de estas leyendas pero justamente por eso creía que solo eran leyendas urbanas pero vaya que sorpresa, mis miedos eran no poder estar junto a ella yo sabia que no iba a poder estar junto a ella sin tener ganas de tomar su sangre y matarla. Después de despertarme de entre los muertos me di cuenta que no fue un mal sueño que era cierto ya no era un humano y efectivamente como me lo temía tenia una sed de sangre incontrolable, ahí fue que me di cuenta que podía tratar de controlarme por ella que este no seria un impedimento para estar juntos, primero tenia que alejarme y ver como controlaba todo esto tan desconocido para mi. Tenia un ardor en la garganta que no me permitía tener paz y esa fue la primera vez que asesine por sangre. Estaba tan asustado y tan sorprendido por la poca culpabilidad que sentía cada vez que asesinaba a alguien, no pude contarle a mi amada lo que me sucedió solo me aleje de todo y de todos, solo pido al cielo que ella algún día me perdone.
Desde ese día me prometí hacer todo lo posible por superar lo ocurrido y volver por ella. Lo que yo no sabia era que la vida como vampiro era tan difícil, tenia problemas de adaptación y eso me hacia las cosas mas duras. En el transcurso de este infierno conocí a Mateo un joven igual que yo que a diferencia de mi, el ama ser vampiro para Mateo esto es una bendición, mi amigo me enseño todo, a portarme entre los humanos, a no dejar que el deseo por la sangre domine mi vida y sobre todo asesinar sin remordimientos. Después de un año sin dejar de pensar en ella ni un día, ni un segundo, decidí preparar el viaje de regreso. Es que la amo mas que a nada, lo único que me atormenta es que quizás para este tiempo ella me odie y crea que yo solo jugué con sus sentimientos. Mañana mismo vuelvo a casa y dejo todo lo vivido en este ultimo año atrás, lo único bueno que saque de todo esto fue la gran amistad que nació ente Mateo y yo.
Como lo presentía desde que le conté a Mateo que volvía a casa enseguida quiso acompañarme sin pensar dos veces acepte, voy camino a casa y a mi felicidad. estoy seguro que ella me perdonara y dejaremos todo esto atrás porque ella me ama igual que yo a ella. Por fin ya en mi hogar en la casa donde nací y pase la mayor parte de mi vida me encuentro con que mis padres han muerto no puedo negar que no me dolió un poco eran mi única familia pero cuando ya estas muerto los sentimientos no son como los de los humanos, hace aproximadamente cinco meses que fallecieron los empleados de confianza organizaron todo el entierro y cuidaron todo para cuando yo decida regresar, ellos creen que me fui por que no aguantaba a mis padres y siendo sincero si esto no me hubiese pasado yo me iba a largar por que ellos me estaban orillando a que lo haga. Mis padres estaban de casería con unos amigos y un animal los ataco y todos murieron en el acto, la historia es un poco rara, pero soy el menos indicado para hablar de accidentes raros, seguro fue algún hombre lobo que los mato. Después de lo que me ocurrió descubrí que todas las leyendas son ciertas y todas las criaturas anormales existen. Cuando por fin le invente una historia un tanto creíble a mi nana, la mujer que me cuido y me quiso como si fuera su propio hijo la deje encargada de explicarle a los empleados mi ausencia.
Ahora mismo estoy que me muero por verla me muero por tenerla entre mis brazos y poderle decir lo mucho que la amo y todo lo que he sufrido por estar lejos de ella. Quiero abrazarla y decirle que mi vida no es la misma si ella no esta cerca y que mi corazón vuelve a latir con solo oír su voz.
)=(/&%$$##"!"#$$%&//((())=???¡=)(//&&%%$#""!!!#%%&/()==?¡
Espero que les guste!
Dejen sus votos y comentarios...
Que les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de los tiempos
General FictionUna historia de amor que va mas allá del tiempo, no se olvida, que esta tatuada en lo mas profundo del corazón. Un amor que solo trajo sufrimientos a sus vidas pero a pesar de eso no pueden ni quieren olvidarse, este amor sobrepaso todas las barre...