Después de pasar casi el día entero en la cama con mi amada, debo decir que no me molesta pero tengo sed y sé que ella también solo que no lo dice para no romper la burbuja en la que nos encontramos en este momento pero esta sed y su olor tan cerca de mi no ayuda mucho.
- Quisiera quedarme eternamente así contigo pero tienes que alimentarte y yo también.
- No quiero.
- Vamos amor, no seas infantil.
- Te voy a decir quién es la infantil.
Dijo aquello ultimo saliendo de la cama dejándome contemplar su desnudes ¿Y cómo no? Iba contoneando el trasero hasta encerrarse en el baño no puede quitar ni un segundo mis ojos de ella. Ella para mi es perfecta todo en mi cuerpo piensa lo mismo noto como mi amiguito va despertando de su guarida y escucho como la malvada le pone el seguro al baño y yo estoy que no me lo puedo creer.
- ¿Quieres que te muestre que tan infatil puede ser?
- No, ya me puedo hace una idea.
La escucho carcajearse y ese simple gesto hace que me derrita es que simplemente es perfecta. Por más que quiera aparentar no aguanto la sed es una sensación dolorosa pero no quiero que ella me tema o se sienta asqueada de estar con alguien que vaya por ahí bebiendo del cuello de la gente. Vi como salía del baño llenándome de su desnudes, con una sonrisa coqueta se acerca a mí y yo estoy que me muero por hacerla mía nuevamente creo que nunca me cansare de ella, de su cuerpo, sus bromas.
- Creo que alguien es un enfermo sexual.
- No sabes cuánto. Pero antes tienes que comer y yo también.
- No tengo hambre bueno de comida no.
- Lo siento amor pero yo necesito sangre y tú necesitas comer.
- No quiero que toques a nadie más, toma mi sangre.
- Mi vida deja tus bromas a la única persona que quiero tocar en mi vida entera es a ti. Y la respuesta es no, no quiero hacerte daño.
- No lo harás mi amor, se que no. Déjame sentirme útil.
Sé que me está chantajeando pero no funcionara, no me siento preparado para esto. Pero como tengo un diablillo tan decido se que va a ser todo para tentarme y sin terminar de procesar bien lo que me dijo veo como toma un pequeño cristal del baño no sé de donde lo saco. Lo usa para hacerse una pequeña herida entre sus pechos yo estoy atónito no me lo puedo creer.
- Vamos amor no tengas miedo se que no me harás daño.
- Confías demasiado en un monstruo.
- No es cualquier monstruo es mi monstruo. Eso es lo que me pedias ¿No confianza? Pues te la estoy dando.
Sin decir más se pego a mi cuerpo desnudo y beso cada centímetro de mi piel, poco a poco iba tomando confianza en mí mismo. Me entre en su cuerpo caliente, en el único que sé que me hará sentir vivo y sin pensarlo dos veces perfore su piel con mis colmillos, debo decir que es la mejor delicia que ha probado mis labios es como si de ahora en adelante esta fuera la única sustancia que necesito para vivir, su sangre. Tengo que hacer un sacrificio sobre humano para dejar de beber, ciento lo débil que esta.
- Mi amor estas bien.
Le digo muy preocupado.
- Estás loco ha sido el mejor sexo de mi vida y mira que tú me has dado muchos. Podría vivir con esto toda mi vida.
- Me alegra escuchar eso.
Es raro pero su sangre es diferente, no sabría como explicarlo pero tiene algo mágico podría jurar que hechizante.
- Ahora si aliméntame tu a mí. ¿Hay alguien en casa?
- No, estamos solos.
- Vamos yo cocino algo.
- Lástima que no podre burlarme de tu comida.
- ¡Gracias al cielo!
Nos vestimos y salimos a la cocina espere que mi ángel cocine algo para ella y puedo ver que ya está oscureciendo.
- Amor tengo que ir a casa mi padre debe estar loco buscándome, aunque no es la primera vez que hago esto de desaparecerme cuando te fuiste me pasaba un día entero en nuestro escondite esperándote y otras beses llorando. Creo que el pobre se acostumbro.
- Me duelo saber que sufriste por mi culpa.
- No es tu culpa ahora si puedo entender las cosas.
Sin más nos levantamos para ir hasta su casa y dejarla cerca de la entrada por ahora acordamos que nadie puede saber que estoy de regreso. Podría poner las cosas difíciles para mi amada su padre es muy terco igual que el mío por alguna razón nunca me quiso para su hija. Eso que todavía no sabe lo que soy en realidad si antes no me quería que era humano que pensara ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de los tiempos
General FictionUna historia de amor que va mas allá del tiempo, no se olvida, que esta tatuada en lo mas profundo del corazón. Un amor que solo trajo sufrimientos a sus vidas pero a pesar de eso no pueden ni quieren olvidarse, este amor sobrepaso todas las barre...