Abrió los ojos y todo se volvió a calmar dentro de mí. Tenía una sonrisa en el rostro pero yo sabía que estaba muy herida y débil.
- Shuuu. Déjame hablar no tenemos mucho tiempo.
Puso sus delicados dedos en mis labios para hacerme callar. Tenía una débil toz eso hacía que salga más sangre por sus labios.
- Solo quiero que tengas presente que todo lo que hago lo hago por ti, porque te amo y ya yo no podría vivir sin ti, ahora te toca a ti esperarme, hice un hechizo tu alma quedara ligada a la mía desde hoy, no importa cuánto tiempo pase pero volveremos a estar juntos porque ese es nuestro destino. Ya yo sabía que todo esto pasaría por eso me prepare para ello. Cuando te di de mi sangre te di la libertad de vivir una vida normal puedes andar en las calles como un humano común y nada pasara.
Estaba desesperada para que yo le preste atención a sus palabras pero eso era imposible para mi, solo podía llorar y nada más.
- No hables así como si no te doliera todo esto. Le dije con lagrimas en mis ojos. – no quiero nada si no te tengo ¿Que te hace pensar que desde que dejes de respirar no me dejare morir a tu lado?
- También pensé en eso mi amor. Solo pude hacer el hechizo a una sola alma, solo yo me puedo ir y volver pero si te vas no te puedo garantizar que reencarnes también. Júrame por mi que pase lo que pase me esperaras para vivir nuestro amor que se nos fue negado ahora. Ayer descubrí muchas cosas y que solo cuando yo vuelva podre resolverlas, después de eso estaremos juntos por siempre, Lo prometo. Te amo...
No pude más y me derrumbe como nunca llore y llore hasta que ella limpio mis lágrimas en un débil movimiento.
- Cundo deje de respirar tú tienes que drenar hasta la última gota de sangre que me quede. Ya no llores más mi vida, no quiero irme dejándote así. Acuérdate de algo importante cuando me encuentres es posible que yo no te conozca tienes que hacer hasta lo imposible para ayudarme a recordarte si no todo esto será en vano.
Beso mis labios tantas beses y por ultimo me dijo: Sabes que encontrare la forma de volver a ti Amor mío y ese día tu corazón me reconocerá porque ese día el volverá a latir...
- ¡Noooooooooooooooooooo!
Grite tan fuerte tantas veces que creo que se escucho a kilómetros. Su cuerpo perdió la movilidad y su corazón dejo de latir. Ahora sí que lo perdí todo mí
-¡Amooor!
Grite, grite pero nadie me respondía.
Cando me fijo de mi reloj faltan cinco minutos para la media noche mi me acorde de lo que dijo mi amada, me acerque a sus labios y deposite un beso en ellos. Luego saque mis colmillos y mordí su cuello, bebí hasta la última gota de sangre que quedaba en ella. Cuando las agujas del reloj marcaron las 12:00 Am los cuerpos de todos los brujos incluyendo el de mi amada se esfumaron y se volvieron cenizas. Me quede en la nada, más solo que nunca ahora sí que estaba perdido. Y lo peor de todo es que no puedo acabar con este sufrimiento.
Cuando llegue a casa ya eran pasada la media noche y mi nana se quedo dormida en el sofá junto al chofer. Los deje descansar hasta mañana, porque mañana mismo me largaría de este maldito lugar a contar los días para poder encontrarme con mi amada. Lo peor es que no se cuanto tiempo pasara para volver a verla, ni en que parte del mundo será. Solo me queda decir que es mejor pasar un día mas con ella que una eternidad pasándola así. Sin duda ella es y será para toda la eternidad el amor de mi vida.
Quiero que sepa que aun está en mi mente y así será hasta la eternidad ocupando el mismo lugar de siempre.
Mi razón de vivir...
********************
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de los tiempos
General FictionUna historia de amor que va mas allá del tiempo, no se olvida, que esta tatuada en lo mas profundo del corazón. Un amor que solo trajo sufrimientos a sus vidas pero a pesar de eso no pueden ni quieren olvidarse, este amor sobrepaso todas las barre...