8

30 7 9
                                    

Cuando llegue a casa ya Mateo y mi nana estaban de regreso se quedaron mirándome con cara divertida.

- ¡Veo que te han perdonado sanguijuela!

- No le digas así a mi niño

Le soltó mi nana enojada y yo me acerque a ella y le di un beso en la frente.

- No entiendo nana este inútil no deja de ponerme alias.

- Pero no en mi presencia.

Mire a Mateo con una sonrisa divertida y me enseño el dedo medio disimuladamente.

- Nana puedes ir a descansar.

- ¿No vas a cenar?

- La verdad es que ahora no tengo hambre.

- Tu amigo y tu están muy raros no han comido nada, pero deben ser cosas de jóvenes. ¡Buenas noches!

- Oh de vampiros.

Dice mi amigo para que solo yo pueda escucharlo.

- Estas raro tus ojos están diferentes y ya no te ves tan muerto.

- ¡Gracias por el alago!

- No, es cierto veo algo raro en ti pero no sé que es.

- Averígualo mientras yo voy a dar una vuelta tengo sed.

- Tenemos una plática pendiente jovencito.

Eso fue lo último que escuche antes de salir de casa.

........

Después de estar vagando por las calles decidí ir al boque encontrar algún animal y regresar a casa, solo me apetecía estar con ella y beber su sabrosa sangre.

- Ya veo que te has creído el papel de padre preocupado.

- Necesito hablar de algo serio contigo.

- Te escucho

Me senté a su lado en el sofá y le preste toda la atención que podía.

- Hace rato estaba en el bosque y escuche unos pasos a lo lejos me subí en un árbol para ver quiénes eran y vaya sorpresa, estaba en el medio de una reunión de brujos blancos. Estaban diciendo que hay una fuerza extraña, maligna en los alrededores y que lo relacionan con los cadáveres que han encontrado últimamente. Después de una hora descartando hipótesis de lo que podría ser llegaron a la conclusión de que la fuerza maligna son vampiros. Lo que no entiendo es porque solo sienten una sola presencia ósea un solo vampiro. Por lo que pude escuchar ellos se están preparando para eliminar al vampiro que está dañando la zona. No es seguro que estemos aquí, los brujos no son tantos son 7 en total 4 ancianos y tres jóvenes. pero son muy peligrosos debido a su poder, ellos pueden hacer lo que sea con nosotros.

- Me has dejado sin palabras.

- Lo peor de todo es que están preparando estacas con hechizos para matarnos.

- Vete ahora que puedes, yo luego te alcanzo.

- No me voy sin ti, amigo.

- Tienes que irte yo voy a esperar a mi novia.

Por nada del mundo voy a dejar a mi amada aquí, prefiero morir.

twork_�Xٓ:��

Mas allá de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora