9

30 6 4
                                    

Después de lo que me conto mi amigo no puedo decir que no me preocupa, estoy muy asustado no lo puedo negar, pero debo ser fuerte por ella. Después de pasar dos días convenciendo al cabezota de mi amigo por fin logre que se vaya no sin antes prometerle que lo buscaría pase lo que pase. Me siento muy triste y a la vez preocupado esta noche por fin terminan mis problemas, me voy con mi amada y no volvemos nunca más por estos alrededores.

- Nana ven necesito contarte algo.

- ¿Más confesiones hijo?

No pude ocultarle a mi nana lo que me paso, tampoco quien soy ahora, debo reconocer que me asuste mucho cuando salió huyendo de mí, pero ya luego lo fue procesando y aceptando.

- Como me digas que me comerás no creo que pueda aguantarlo.

Lo dijo con una cara tan seria, que yo solo pude aprovechar el momento y reírme un poco.

- Nana, deja tus ocurrencias y suelta esa cruz que eso de cruces no me hace nada.

- Es por si las moscas.

Me estaba divirtiendo muchísimo en estos momentos, mi nana cuando creía que estaba sola paraba orando por mi y por mi alma condenada no paro de reír con sus ocurrencias.

- Hoy se casa el amor de mi vida y me la voy a robar antes que pise el altar.

Vi la cara de confusión de mi nana, esta igual que yo sin palabras.

- Pero mi amor eso es muy arriesgado y no quiero que ya nada mas te pase.

Dijo dirigiéndose a la cocina a sacar un pastel del horno. Debo admitir que huele de maravilla.

- Me cuidare por ella y por ti nana.

- Si algo te sucede me muero.

- No digas tonterías mujer. Más bien quiero que recojas tus cosas y las mías, incluyendo los documentos y objetos de valor. Ya me encargue de guardar el dinero. Sin dudarlo tú te irás conmigo.

Soltó una risita nerviosa pero a la vez feliz, se cuanto significa esto para ella y la verdad yo nunca podría dejarla sola.

– Gracias por tomarme en cuenta hijo.

Me dijo conteniendo las lágrimas.

- ¿Estás loca mujer? Yo no podría vivir sin ti.

Sin más se derrumbo en llantos y me abrazo como si su vida dependiera de ello. Nunca me abría ido si ella, es como mi madre.

Después de la muestra de afecto que tuvimos mi nana y yo, ella se fue a la cocina con el chofer Ramón, es un hombre que ha trabajo casi toda la vida para mi familia y es de confianza. Creo que el también vendrá con nosotros. Los demás empleados los despidió mi nana el día que le dije que era vampiro ella no quería que nadie más lo sepa, claro los despidió con una buena cantidad de dinero a cada uno.

No paro de repasar el mismo plan en mi cabeza el que mi reina y yo preparamos.

Después de hacer el amor, su cabeza descansaba en mi estomago yo sé que no es una pose romántica lo sé pero ella es así de original.

- ¡Amor ya sé cómo nos vamos a fugar!

Dijo muy alegre, yo me puse en guardia en seguida para escuchar mejor.

- Dime mi vida.

- Como ya te dije antes la boda se va a celebrar en la mansión del estúpido de mi prometido. A esa hora yo voy a estar en la terraza esperando la música de entrada nupcial, estaré con mi tía Ana creo que será una buena oportunidad. mi padre ya tiene todo calculado el también estará conmigo en la terraza pero yo haré que se retrase unos 15 minutos y con tu velocidad de vampiro podremos ir a nuestro lugar secreto para recoger mis documentos personales que lo deje allá escondidos. ¿Qué piensas?

Mas allá de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora