Tercer capitulo!

67 17 8
                                    

Estoy tan nervioso me tiembla todo es algo que no tiene explicación, sobe todo este presentimiento si ella no me perdona no se qué será de mi, tengo mucho miedo si soy sincero debo decir que nunca estuve tan asustado ni el día en que me volví esto me sentí así, es que mi amada es muy testaruda y sé que ahora mismo me debe estar odiando, por otro lado no sé si hago bien ir a su casa a esta hora del la noche pero no me puedo contener las ganas de verla. 

Decidí tranquilizarme antes de llegar a su casa, no puedo aparecerme así hecho un manojo de nervios quiero pasar primero por nuestro lugar secreto, un lago tan azul y hermoso como el cielo y transparente como el alma de mi amor. Como siempre el lago estaba solitario es que nadie se atrevía a venir aquí y es algo fácil de entender con el frio que hacía y lo retirado que esta de la ciudad. Me tire en la hierba y cerré los ojos un rato para ver si mis nervios volvían a la normalidad.

Gracias a mis poderes como vampiro puedo leer mentes, tener súper oído podía escuchar ruidos a kilómetros siempre y cuando estuviera concentrado, lo que no puedo hacer es salir a la luz del sol Mateo me explico, solo podría salir al sol si tomaba la sangre de una bruja blanca pero eso es casi imposible ya que las brujas blancas eran muy escasas y se ocultaban muy bien solo encontraras una si ella quiere que la encuentres.

Como era de esperarse la visión perfecta es cierto y no dejemos atrás la súper fuerza. Escuche unos pasos acercarse, es raro a estas horas de la noche nadie estaría tan loco como para venir aquí. Me escondí detrás de un arbusto hasta que llego el intruso, estaba tan desesperado y tan contrariado la persona se acercaba y ni así podía leer sus pensamientos eso me estaba frustrando mucho hasta que la escuche.

- Dios mío yo se que debería odiarlo pero más que intento no puedo yo se que está mal que no se merece que sufra por el pero es difícil.

Estaba llorando y sufriendo como nunca podía sentir el dolor en sus palabras y esto me estaba matando. Con cada palabra que salía de su boca sentía como mi ya muerto corazón se quebraba un poco más. Salí en silencio de mi escondite y la vi después de tanto tiempo lo que fue para mí una eternidad por fin mis ojos pudieron ver su frágil cuerpo y su hermosa cabellera ahora estaba más delgada y sigue siendo preciosa, su olor ahora lo puedo reconocer por fin tanto tiempo pensando e imaginándome su olor por fin el dulce olor a vainilla inundo mis fosas nasales y hago una fuerza sobre humana para no abalanzarme sobre ella y tomar su sangre. Hoy más que nunca agradezco a verme ido y aprender todo lo que sé porque si no, no sé qué hubiera pasado. Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella y la abrace por la espalda escondí mi rostro en su cuello y por fin me sentí vivo. Ella se sorprendió seguro pensó que fue algún violador o algo peor, intento oponerse pero era inútil yo tenía más fuerza que ella pero estaba tan asustada que acerque mi boca a su oído y le hable:

- Amor mío aquí estoy, ya no sufras más.

Note como su cuerpo se tenso por completo no sé porque sentí que ella hubiese preferido que fuera un violador o algo peor.

- ¿Amor mío? ¿Estás de broma?

En este momento parece una desquiciada se aparto de mí y me propino una cachetada, me sorprendió mucho ella no es una mujer violenta creo que le dolió mas a ella el golpe que a mí.

- ¡Mierda! ¡Me he roto la muñeca imbécil!

- En mi defensa debo alegar que fuiste tú la que me pegaste.

Le dije ocultando mi sonrisa.

- ¡No te hagas el chistoso conmigo idiota!

- Antes de que me juzgues déjame explicarte por favor, escucha mi versión de la historia.

- Eres un egoísta, repugnante que lo único que le importo fue salir de sus padres y nada más. ¿Qué clase de hijo sabe que sus padres mueren y no van al funeral? No sé cómo me enamore de ti.

La verdad es que esas palabras no me las esperaba me dolieron mucho, dolió porque ella más que nadie me conoce ella sabe como soy en verdad y justamente ella me juzga sin pedir explicación. Yo se que le hice mucho daño pero solo Dios sabe que nunca fue mi intención y que aria cualquier cosa por evitarle este dolor.

- ¡Amor déjame explicarte!

Estaba tan desesperado que creía que me iba a arrancar todo el pelo, ella estaba rígida mirando un punto fijo menos a mí.

- No me digas amor esa palabra saliendo de ti me revuelve el estomago. ¿Qué me vas a explicas? ¿Qué te burlaste de mí? ¿Qué te entregue todo y no te importó? No es justo que después de tanto tiempo vuelvas justo ahora, tú no sabes lo que es sufrir por amor, levantarte todos los días con la esperanza de entender que hiciste mal y por que jugaron así contigo, tú no sabes lo que es levantarse con ganas de morirse y encerarse en una habitación por que odia a todo el mundo a su alrededor solo por una persona, el día que según tu nos íbamos a escapar vine aquí a este mismo lugar a esperarte, estaba sola con mucho frio y el corazón roto y a la vez muy preocupada por ti creía que algo te había pasado, pero que ironía, pasan los días y no había señal de ti ni de tu cadáver. A la semana de tu dejarme plantada apareció un cadáver de un hombre lo había atacado un animal y en ese momento iba a morir creía que eras tú pero vaya sorpresa cuándo voy no eras tú, sentí un alivio no lo niego pero desde ese día decidí olvidarme de ti.

Tenía los ojos llenos de lágrimas y estaba muy alterada con su mirada dura y sus palabras llenas de resentimiento me dijo lo que tanto temía

- Aléjate de mi ¿Sabes hacerlo no? Me voy a casar y no quiero saber nada de ti.

 Ahórrate tus explicaciones, es raro pero ya no las quiero, no las necesito.

Mas allá de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora