Paula
Llegamos al cine, compramos las entradas para " Insidious 3 " y enteramos a nuestra sala. A Carlos y a mi nos hacía gracia esa película, si, es de miedo y nos da risa.
Y en un momento totalmente inesperado, la película dió un susto y alguien detrás nuestra pegó un grito, y de ese susto, pegó un salto y se cayó un bote llenos de palomitas encima de la cabeza de Carlos, y los dos nos miramos y nos giramos.- ¿¡Rosi?! - susurre yo (aunque parecía que estaba gritando)
- Eh, que yo también estoy señorita.
- ¿Blas? - dijo Carlos
- Eh que yo también estoy aquí - decía Álvaro desde la otra parte de la fila.De repente notamos una cabeza entre el hueco de las butacas.
- ¿Belén? - dije yo
- Holius - me saludó ella.
- Joder... esto si que parecen una película de miedo... - dije yo.De repente vino un hombre corpulento, era el guardia de seguridad.
- Perdonen, pero están molestando a la gente que esta viendo la película, y me temo que van a tener que abandonar la sala. - nos dijo este.
- ¿¡QUE?! - dijimos Álvaro, Dani, David, Belén, Rosi, Blas, Carlos y yo.
- Lo que han oído.Salimos de la sala y yo estaba de una mala leche impresionante.
- Pero Paulita, no te enfades - me dijo Blas rodeandome con su brazo.
- No estoy enfadada - dije cortante.
- Uis... eso es que si - me respondió Blas.
- Bueno... para recompensados a Carlos y a ti lo del cine, hemos llamado a un taxi, para que os lleve. - explicó Álvaro - esta en la puerta.Y Carlos y yo nos subimos, íbamos los dos juntos en la parte de atrás.
- A la calle... - y antes de que pudiera decirla...
- Se donde vives, hija.
- ¿PAPA? ¿Se puede saber que haces aquí? - le pregunté.
- Me han llamado tus amigos - en ese momento me giré a mirar la puerta y efectivamente, allí estaban esos imbéciles descojonandose de mi, a los cuales les saqué el dedo corazón.- Bueno ¿y este quien es? ¿Mi yerno? - me preguntó mi padre mientras conducía.
- No papa - le dije.
- Bueno, aún no - respondió Carlos.
- ¡Carlos! - exclame y le pegué un codazo.Llegamos a casa y en cuanto entré por la puerta...
- ¿¡Se puede saber de quien ha sido la idea?! - grité, todos los demás estaban en el sofá tranquilamente sentados.
Y todos señalaron a Álvaro y a Blas.
- No me esperaba eso de ti - le dije a Blas.
- ¿Y de mi si? - dijo Álvaro ofendido.
- Pues un poco más, la verdad
- Pobreshito Álvaro - dijo Rosi y fue a darle un abrazo.
- Pauu si yo te quiero mucho - dijo Blas y vino a abrazarme
- No, no, no me vengas con esas ahora - le dije.
- Ven aqui, cuchi cuchi cuu - y me empezó a hacer cosquillas.
- ¡No Blas! ¡Atras Satanás! - y yo me descojonaba al igual que todos.
- ¡Ehh! - gritó Rosi - hemos pensado Álvaro y yo en irnos a cenar por ahí.
- Acabamos de venir del cine ¿te crees que tenemos muchas ganas? - dijo Carlos
- ¿Pedimos una pizza? - dijo Dani
- ¿Que pasa Dano? ¿Que no tienes suficiente con la boca de Cristina?
- David cabron, ¡ven aqui! - Dani se levantó y fue a por el.
- ¡Pero bueno! ¿Acabaremos el dia sin matarnos? - dijo Rosi
- Pues... no sabría que decirte - le respondí.Acabaron de pelearse y llamamos y nos trageron las pizzas.
Estabamos en el sofá, yo al lado de Blas.
Asi que por cabron, estampé su cara contra la pizza. Y todos se empezaron a descojonar.
Blas, con su dedo pringo la nariz de Rosi con tomate.
Y Rosi, con toda su mala ostia cojió su vaso de Coca Cola y se lo tiró en toda la cara.
¿Pero que nos ha dado ahora con tirar Coca Colas?.- Mmm... que rico estas Blasote - dije yo.
Acabamos todos de "cenar" y nos fuimos a "dormir".
******************************
¡POOR FIIN! Nuevo cap, que ganas teniamos ¿os pensabais que habiamos desaparecido? ¡Pues no! Aqui estamos, con muchas ganas de seguir escribiendo y que vosotr@s lo leáis.Votad y comentad!!!♡♡
PD: Os recomiendo que os paseis por la historia "Diferente". Esta chulisima, y la verdad, engancha, asi que ya podeis ir a gatalopez7 a petarle a cometarios para que suba capitulo xD.
Muuchooosss besoos y gracias por las visitas, los comentarios, los votos y los seguidores. ♡
Att: Una chiquitita, una pastelita y una sombrerita♥
ESTÁS LEYENDO
10 En una casa no caben
Teen FictionSon diez personas de las cuales 5 de ellas son parte de una boyband española llamada "Auryn". Es una historia en la que correrán aventuras, riesgos y más cosas que ya leereis. ¡¡Esperamos que la disfruteis!!