~AÑOS DESPUÉS~
-¡Kevin! ¡Si no sales ahora mismo de la habitación, llegarás tarde! -Grité desde la cocina para que me escuchara.
-¡Kev!-Ya voy, mamá. -Dijo este saliendo de su habitación.
-¡Hasta que sales! Venga, desayuna que te llevo. -Asintió y se sentó en la barra para desayunar. Yo mientras tanto, caminé a mi habitación para coger mi bolso y darle algunos minutos a Kevin para que desayunara.
-Mamá, terminé. -Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, donde ví a Kev metiendo las cosas sucias en el lavavajillas.
•••
-Pórtate bien y estudia.
-Que si, mamá. Siempre terminas diciéndome lo mismo. -Resopló éste rodando los ojos. Estábamos aparcados frente al instituto al que iba Kevin. -¿Me puedo ir ya?
-Si. -Dije y este abrió la puerta para bajarse. -¿No te falta algo? –Volvió a resoplar y se acercó para dejar un beso en mi mejilla. –Ahora está mucho mejor. Recuerda que luego tendrás que ir caminando porque tengo turno de tarde.
-Si. Adiós. –Bajó del coche y esperé a que entrara dentro del instituto a pesar de que tardó algo hablando con sus amigos.
Suspiré y arranqué el coche para dirigirme a la cafetería en la que trabajaba. No era gran cosa, pero al menos tenia trabajo.
-Buenos días, Amy.
-Buen día, Josh. ¿Qué tal estás? -Le pregunté a mi compañero y mejor amigo, mientras iba al cuarto de servicio para guardar mi bolso.
-Muy bien, nena. No sabes cómo me divertí anoche. –Rodé los ojos porque ya me podía imaginar como se había divertido.
-Me alegro, pero no tienes porque decirme ¿si?
-Uh, ¿celosa?
-¿Celosa de qué? -Pregunté extrañada mientras me colocaba el delantal.
-De que anoche yo haya salido de fiesta y tú te quedaras en casa.
-Eres tonto. –Ambos reímos y giramos a ver al primer cliente.
Y pensar que este sería el primero de tantos...
•••
-Josh, no puedo. Vé por mi, por favor...
-Ni hablar, nena. Hoy me toca de cajero, no de camarero. –Lo fulminé con la mirada antes de alejarme a recibir a la pareja que había ocupado la última mesa.
-Aquí tienes el pedido, Sam.
–Dejé la hoja que había rellenado para que la chica pusiera en la bandeja el pedido. Cuando lo hizo, regresé a la mesa de la pareja.-Perdón, pero el zumo lo había pedido de naranja y no de manzana.
-¡Oh! Lo siento, enseguida se lo cambio, señorita. –Sonreí a modo de disculpa y me dí la vuelta con el vaso de zumo sobre la bandeja.
Iba llegando a la barra cuando sentí como alguien se estampaba conmigo y aquel zumo mojaba toda mi blusa.
-¡Rayos! –Grité soltando la bandeja provocando que esta hiciera ruido al caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Never Give Up {PAUSADA}
ChickLit-¡Chicos! ¡Ya pueden venir a comer! -Grité para que los niños y Richard me oyeran. -Que pronto hiciste hoy la comida. -Lo sé, pero sabes que Kevin y Thomas se quejan si no lo hago rápido. -Dije y este rió de acuerdo conmigo. - ¿Sabes donde están? ...