Capitulo 38

206 13 0
                                    

-¡Amy!

-¡Hola! –Dije abrazando a Samantha alegremente. –¿Qué tal?

-Muy bien ¿y tú?

-Bien también. ¿Está Josh ocupado? –Me miró pensativa antes de suspirar para sonreír.

-¡Josh! ¡Alguien quiere verte! –Gritó asomando la cabeza por la puerta que conducía hacia la cocina. –Tiene diez minutos.

-Gracias. –Dije sonriendole antes de caminar hacia la mesa más alejada.

-¡Hey!

-Hola, Josh. –Dejó un beso en mi mejilla antes de sentarse frente a mi.

-¿Qué pasa?

-Tengo que contarte algo muy importante.

-¿Qué?

-Ayer salimos con unos amigos de Jace...

-¿Y?

-Se quedó en mi casa a dormir...

-¡Ah, se acostaron!

-No...

-¡Mentirosa!

-No, Josh, pero no voy a negarte que nos duchamos juntos...

-¿Cómo? –Preguntó levantando una ceja. –Si me ducho con una chica, es para acostarme con ella.

-Pues no. Nosotros no hicimos nada...

-¿Y por qué sonríes así?

-Porque... Fue genial, me refiero, Jace se portó muy lindo conmigo y... No sé, fue especial.

-Suena como si...

-Que no, Josh. Te juro que no pasó nada.

-¿Ni siquiera se tocaron? –Negué con la cabeza sintiendo mis mejillas sonrojar. –Que triste...

-No digas eso, idiota.

-Bueno, al menos ya lo viste sin nada de ropa. –Rodé los ojos para ponerme de pie. -¿A dónde vas?

-A seguir con mi trabajo. Salí en mi hora del almuerzo y si llego o no llego, ya se me acabará.

~POV JACE~

-¿Y cuando se lo darás?

-En su cumpleaños por supuesto.

-¿Y eso es?

-El mes que viene.

-Le harás algo ¿no?

-Mmm... No lo sé. Aún estoy pensando en si hacer una cena para nosotros solos o una pequeña fiesta.

-¿Ella lo sabe?

-No, y ni se te ocurra decirle algo. 

-Si, si, tranquilo. –Dominic se levantó de la silla para estirarse la chaqueta del traje. –Bueno, me voy a mi oficina. Si me necesitas, ya sabes dónde encontrarme.

-Vale. –Esperé a que mi amigo saliera para llamar a Lizet y preguntarle por Amelia.

-Aun no ha vuelto, señor. En cuanto lo haga, le digo que vaya a verlo.

Never Give Up {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora