Una semana despues **
Habia pasado una semana, y no habia vuelto a ver a Katherine. Aun no tenia respuestas, y no sabia si tenia las respuestas correctas.
Estabamos entrenando con Alessandra, tacticas de pelea frente a frente sin armas. Estaba contra Damien, y obviamente, lo derribe en 5 segundos exactos.
Leila era buena, por su experiencia de porrista, podia darse de marometas y saltos muy altos, no era tan fuerte pero si agilidad le daba ventaja.
Adrianna, era muy fuerte, pero no lo suficiente, o por lo menos para mi no, pero igual, su experiencia en gimnasia le daba buena ventaja, era muy escurridisa que logro tirarme.
Remy, era fuerte, agil y rapido, duro 30 minutos en derrumbar a Damian, pero lo logro.
Les enseñamos tacticas y formas de esquivar golpes, despues de una hora comenzamos con las armas, mientras mas rapido cargaran una pistola, mejor ventaja, en mi preferencia eran los cuchillos, no habia necesidad de cargar, y en pistolas me gustan las pequeñas.
-Blake?
-Huh?- Adrianna interrumpio mis pensamientos.
-Quieres estudiar para el examen de algebra hoy?
-Claro, podemos ir por comida antes de estudiar, me muero de hambre.
-Tu eres la unica mujer que conosco que le encanta comer tanto -Dijo Remy tomando agua.
-Chicos. -Alessandra llamo. -Estan mejorando cada dia, honestamente no los creia capaces de aguantar mas de unos dos o tres dias. Me sorprenden, han terminado su semana y perfectamente!
-Gracias directora-Dijo Leila levantandose.
-Porfavor Leila, Llamenme Alessandra fuera de la escuela.-Alessandra sonrio.
Damian entro corriendo agitado. Alessandra levanto la ceja mirando a Damian. El le tendio el periodico y Alessandra se tenso inmediatamente. Me dio el periodico y lo mire.
-Que pasa?-Pregunto Remy
-Tenemos una mision. Vamonos.
-Avisare a sus entrenadores que tubieron una emergencia. -Dijo Alessandra caminando hacia la salida con su celular y llamando inmediatamente.
Fui directamente por una mochila de armas. Empaque agua bendita y sal. Y claro, mi encendedor.
-Hey Blake. -Dijo Damian dandome unas llaves. -Regalo de tu tia.
Sali corriendo para ver un hermoso auto. Era un Jeep Renegade 2015 blanco. Solo una palabra 'HERMOSO'
-Y eso no es todo, le instalamos un sistema hacker para Adrianna, y un compartimiento secreto que solo se activa con huellas digitales de ustedes, ahi hay unas cuantas armas por si se encuentra una emergencia.-Dijo Damian.
Todos nos quedamos con la boca abierta y subimos al coche arrancando.
-Blake, exactamente que haremos?- Pregunto Remy en el copitolo.
-Zombies, estan hablando de un virus en el hospital, pero son zombies, si no lo hacemos rapido, se va a exparsir. Hay tres tipos de zombies, los que solo te muerden una vez para exparsir sus virus. El segundo, es el que te busca para comerte, y el tercero, es con el que debes tener cuidado, son inteligentes y son un poco rapidos, esos te arrancan todo y te infectan.
-No me puedo quedar en el auto?-Pregunto Leila con un poco de miedo.
-Todo estara bien. -Dije, pero no estaba muy segura, nunca se meten a los hospitales, y estoy aterrada de que sea lo que estoy pensando.