4

105 6 0
                                    

Lo que descubri no me sorprende mucho. Alessandra es cazadora tambien, pero dirige esta escuela, por eso logre ingresar facilmente, mi tia Deborah y ella crecieron practicamente juntas, son como hermanas al parecer. 

Mi tia se disculpo y se fue, dejandonos a Alessandra y ami. Y ella clavo la mirada en mi, con una pequeña sonrisa. Ya lo sabe.

-Quieres hablar de eso?

-Se lo dijo Deborah, no es asi? - Y con un suspiro Alessandra contesto.

-Si. He tratado de contactarme con tus padres, o con Bill, pero ninguno responde mis llamadas...

Dijo ella, con los ojos cristalinos sosteniendo las lagrimas. Respiro y se levanto.

-Ven conmigo, te llevare a tu clase, y toma, este sera tu horario. Puedo advertirte de como se maneja la escuela?

-Como? -Empezo a reir y siguio.

-Algo asi como las peliculas de adolescentes. Solo ten cuidado y elige bien con quien te juntas...

-Bueno ya conoci a una chica pesada... -Me miro con los ojos abiertos como platos.

-Si supongo que ya se quien es. Toma aqui esta tu horario, si necesitas algo puedes entrar sin aviso, la secretaria ya sabe. Y Blake, no te preocupes tanto y disfruta esta oportunidad, no todos los cazadores la tienen.

-Ok, gracias. -Tome mi horario y me fui un poco confundida. Un conserje me ayudo a encontrar mi primer periodo. Mitologia. No sabia que habia este tipo de clases en el bachillerato. Toque la puerta suavemente y un hombre alto, no tan joven pero tampoco tan viejo, me miro con una sonrisa calida y me dejo pasar.

-Supongo que eres Blake Dankworth?.

-Si esa soy yo.

-Muy bien, toma asiento donde gustes, mi nombre es Damian Smith, sere tu profesor de mitologia.

-BLAKE! AQUI! -Escuche a una voz familiar gritar mi nombre, gire y mire a Adrianna y Leila sentadas juntas, y un asiento vacio a un lado de ellas detras de un chico que parecia dormido. Camine y me sente junto a ellas.

-Blake Dankworth, vaya tu tienes un nombre que puede intimidar. -Dijo Leila tan rapido que desperto al chico enfrente de mi.

-Leila, deja de comer dulces como si fuera el fin del mundo porfavor. -Dijo el chico que volteo hacia mi con una sonrisa. -Hola, soy Remy Jauregui, no es necesario que me digas tu nombre, ya lo escuche por los gritos de Leila...

-Hey! Yo no estoy gritando!

-Montgomery, silencio porfavor. -El Sr. Smith dijo causando que Leila se sonrojara, Remy se empezo a reir lo mas bajo posible y Adrianna solo giro los ojos. Gire mi vista hacia delante cuando mire a Erick mirandome fijamente...

-Blake? 

-Huh?- Preste mi atencion a Adrianna que me estaba mirando, esperando algo...

-Prestame tu horario para ver en que clases coincidimos

Le di mi horario y los tres empezaron a verlo.

-Parece que tienes filosofia, fisica y quimica conmigo preciosa -Dijo Remy sonriendo

-Ugh, basta no coquetes con ella. -Dijo Adrianna girando sus ojos, otravez. -Tienes Algebra, historia y mitologia con nosotras. -Adrianna sonrio.

-Tiene mas clases conmigo - Remy sonrio 

-Ugh, eres horrible Remy - Leila dijo riendo

-Ya sabes que elegiras para materia extra?- Pregunto Remy

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora