-iNO LE HAGAS DAÑO! iBLAKE DESPIERTA!
Desperte.
Mire a mi alrededor, estaba en un callejon con Remy, y tres demonios.
Dos sujetaban a Remy, y uno se acerbaca a mi, con una sonrisa malevola, con lentitud. Estaba debil, me sentia impotente, sentia que no podia hacer nada al respecto.
-He peleado con mas de mil cazadores, durante siglos, y ninguno me dio la satisfaccion de matarlos, tanto como tu me la das...-Dijo el demonio.
-Que esperas entonces? -Dije tratando de incorporarme. Me dio una patada al estomago haciendome caer boca arriba.
-iNOO! iBLAKE! -Grito Remy, y lo golpearon hasta caer sobre sus rodillas.
-Re-remy...-dije mientras trataba de incorporarme otravez. El demonio me tomo del cabello levantandome, un quejido salio de mis labios mientras me ponia a su altura.
-Oh Dankworth, pobre, pobre...
Fue interrumpido por un aullido. Si. Un aullido. Sus ojos se abrieron como platos y se volvieron negros, mirandome a los ojos. Se giro a ver a los otros moviendo la cabeza. Tiraron a Remy y ami. Huyeron. Remy corrio hacia mi, y todo se nublo a mi vista.
-----
-QUE DEMONIOS PASO REMY?! -Alessandra grito. Mientras Damian me daba una posion para recuperar mis fuerzas. Leila y Adrianna estaban en la otra habitacion con Alessandra y Remy.
Damian comenzo a limpiar alguna de mis pequeñas heridas, algunas me causaban dolor y otras no.
-Blake, te gustaria contarme que paso? - Damian pregunto sin mirarme a los ojos. Suspire.
-Quieres saber todo desde que comenzo mi dia? O solo la parte en la que pudimos haber muerto?
-Todo.
Suspire otravez.
---
Ese dia desperte he hice lo de siempre. Ducharme, vestirme y "maquillarme" desayunar, esperar a Remy, he irme a la escuela. Cuando llegamos a la escuela, todo era normal, como si nada sobrenatural no existiera. Al igual que las ultimas semanas. Habia estado disfrutando el tiempo sin nada sobrenatural, solo las chicas y Remy. Habia disfrutado ser una adolescente normal por unas semanas. No Katherine. No Evan. No nada.
-iOye Dankworth!
-Oh, hola Kenall, que pasa? -Pregunte al pobre chico que su mirada se encontraba perdida.
-Am, oye, eres buena en fisica cierto? -Pregunto rascandose la nuca.
-Umm, si, y tu eres terrible...-Dije soltando una ligera carcajada, mientras cerraba mi casillero y caminaba hacia mi clase de filosofia.
-Si lo se, por eso, amm yo queria... -
-Ugh Kenall, que haces con esta, um basura? -Nikky. Obviamente.
-Ay Kenall mi amor, ya te dije que no quiero mascotas- Dijo Jenny, colocando sus manos alrededor de Kenall tratandolo de besar.
-Oh mi amor, Erick! -Nikky corrio robandole un beso a Erick, quien totalmente se movio sorprendido, y despues me miro, con la misma expresion de sorpresa.
-Bueno, hago mal tercio aqui. -Dije mientras seguia caminando a mi clase. Un brazo se coloco alrededor de mi cuello. Remy.
-Bueno, hiba a interrumpir tu momento incomodo con los dos segundos hombres mas sexy's de la ciudad, pero se miraba divertido.
-Segundos?
-Yo soy el primero preciosa -Dijo Remy guiñandome un ojo, haciendome reir.
-No se porque Nikky no deja de molestarme, y porque Jenny lo hace tambien. -Suspire, me molesta el hecho de que cualquier cosa y quieren hacer mi vida un infierno, o por lo menos dentro de la escuela.