11

74 5 1
                                    

Estaba en el cuarto de television acariciando a Loki, ya que con el nombre de "Toby" nunca me hacia caso. Ronroneaba entre las cobijas y yo comia galletas de chocolate mientras miraba programas de medicina de Home and Healt. 

Habia faltado dias a la escuela despues de lo que paso, Tia Deborah le dijo a Alessandra que tenia gripa, y asi me justificaron las faltas y entrego tareas por correo electronico. No tenia animos de ir a la escuela, fui al doctor en el mejor hospital y dijo que tenia estres y por eso me sentia debil. Lo bueno, no me estaba volviendo loca ni me iba a morir. 

Tenia varios dias sin saber de los chicos. Solo estaba encerrada y entrenaba dia y noche. Deborah tubo que inyectarme un calmante hace dos noches porque tenia 5 horas entrenando, pero estaba llorando. Extraño a mis padres, sigo sin saber donde estan, que hacen, como estan. Katherine no ha aparecido en semanas. Y comenze a tener sueños cada vez mas extraños con Evan, y otras cosas.

Mi telefono sono y tome la llamada sin ver quien era.

-Hola?

-Blake, soy Leila. -Por un momento, habia olvidado su voz.

-Hey, que pasa?

-Estas bien? Blake, me preocupas... Tu y Remy.

-Que pasa con Remy? -Dije levantandome del sillon caminando a la cocina. Con Loki detras de mi.

-Ha estado entrenando mas de lo normal, ya sea en football o en nuestros entrenamientos, se ha peleado con Adrianna a morir y esta umm...

-Esta que Leila?

-Esta saliendo con Karla.

-Karla? Karla amiga de Nikky y Jenny? 

-Si... pero no salir formal, solo van y tienen... ya sabes.

Remy no es asi. 

Camine hacia mi habitacion(corri mas bien) y tome ropa y  la tire en la cama y abri la ducha.

-Leila, ire a verlo, te llamo despues...

-Blake? Podemos verte mañana? Adrianna y yo te extrañamos como locas. -Sonrei hacia su comentario. Ellas de verdad se preocupaban por mi y yo solo las hize a un lado.

-Mañana vamos de compras? 

-Me parece bien, pasamos por ti o pasas por nosotras? 

-Yo paso por ustedes. -Con eso la llamada termino y yo me meti ala ducha rapidamente. No tarde mas de 20 minutos cuando el timbre sono. Enrede una toalla alrededor de mi, nisiquiera me seque y sali y abri la puerta. Me quede con los ojos abiertos como platos al ver a la ultima persona que pense que veria en mi puerta.

-Hey Dankworth...

Su media sonrisa podria derretir a cualquiera, sus jeans medio ajustados y su camisa negra que envolvia perfectamente su perfecto cuerpo torneado. Sus ojos azules estaban fijados en mi... Oh, en mi mojado recien duchado cuerpo.

-Em Kenall...

-Oh lo siento umm...-Dijo rascandose la nuca. Frunci mi ceño mirandolo, tratando de no reir al ver como sus mejillas tomaban un ligero color rosado.

-Que haces aqui? Como sabes donde vivo?

-Um, le pregunte a Adrianna donde vivias, por lo de amm...- Tardo en contestar balbuceando.

-Por lo de que Kenall?-Pregunte yo impacientemente.

-La tutoria de Fisica. 

Ooh...

Lo deje pasar y le mostre el camino hacia el patio para estudiar. Subi a mi habitacion y me puse unos leggins negros y una blusa azul marino suelta y unas botas tipo Ugg color miel. Ya que me habia visto en una toalla y mojada, no le veia el caso de maquillarme ni un poco. Seque mi cabello un poco y me hice un 'chongo' sali al jardin donde Kenall esperaba, sentado en una de las sillas de la mesa tipo 'picnic' que tenia en la casa de mi Tia Deborah. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora