Toque la ventana, sintiendo que mis fuerzas iban disminuyendo cada segundo. Abrio la ventana y me jalo junto con el hombre que estaba. y cai en el suelo jadeando.
-Oh por Dios Blake! Que demonios te paso?!
-Ale-alessandra...
Murmure a Alessandra mostrandole mi muñeca, inaccesible a poder hablar.
-Oh no...
-Que Damian?
-He visto esto antes, y no es bueno...
Comenze a toser bruscamente y salia sangre de mi boca. Me iba a morir?
-Alessandra has algo! - el Sr Smith dijo desesperado.
Alessandra se levanto y saco un frasco de su escritorio con liquido amarillo, lo puso en mis labios y lo trague como pude. La tos, la sangre, los mareos y el dolor disminuyeron poco a poco, el Sr Smith me cargo y me puso en la silla con un trapo humedo en la frente. Esperaron unos cuantos minutos para romper el silencio.
-Blake...
-Lose, no es solo un profesor Sr. Smith -Dije tratando de reirme un poco, solo gane una pequeña sonrisa forzada.
-Blake, quiero que me cuentes todo lo que ha pasado... -Exijio Alessandra
Le explique todo, desde la mision de los zombies, el hospital, la platica de mi papa por el celular, y lo que sucedio hoy en las gradas del campo de futbol. Hubo un silencio incomodo, queria respuestas, en ese momento, pero sabia que no me dirian del todo.
-Srita Dankworth, alguna vez ha escuchado las historias de la luna y el sol?-Pregunto el Sr. Smith. Me tomo unos segundos para decir que "no" ya que no sabia de muchos mitos e historias en realidad. Alessandra lo miro y asintio con la cabeza para indicarle que prosiguiera.
-Esta bien... Hace muchos años
-Alessandra, lamento interrumpir, pero la Srita Flanagan esta furiosa afuera y, ya sabe... -Dijo la secretaria viendonos a los tres.
-Permiteme unos minutos, gracias Deliah. -La secretaria asintio y salio. Alessandra me miro y dijo que hablariamos mas tarde al respecto.
Asenti con la cabeza y me dirigi a la ventana para salir.
-A donde vas? -Pregunto el Sr. Smith riendose. -Podemos salir por la puerta sabes...
Salimos por la puerta y yo camine a otro lado. Para variar, mi suerte no ha sido buena, estaba a punto de tener respuestas, pero por algo pasan las cosas. Segui caminando por los pasillos que estaban llenos de estudiantes, cuando choque con alguien y me hizo marearme un poco.
-Hey, estas bien? - Remy puso su brazo a mi alrededor, mirandome con preocupacion.
-Si lo siento, estoy algo mareada es todo. -Comenzo a reirse mostrando su sonrisa perfecta.
-Ven, vamos a buscar a Leila y Adrianna, necesitas comer, vamos. -Dijo sin quitar su mano de mi pequeña espalda guiandome al comedor. -A donde te fuiste he? Te busque por todas partes pero yo si soy responsable y voy a mis clases. -Dijo con una sonrisa juguetona y burlona. Le di un golpesito en el brazo riendome.
-Calla nerd, me senti mal y fui al campo de futbol a despejarme.
-Por los dos periodos? -Sonrio y despues se detuvo antes de entrar por las puertas del comedor. -Blake...
-Si?
-Solo llevamos el primer periodo de conocernos, pero confia en mi para cualquier cosa, si? Se que puede ser dificil no tener con quien hablar. - Dijo ruborizandose, lo cual hizo que me derritiera por completo. Instantaneamente salio una sonrisa y el sonrio igual. Abrio una puerta del comedor - Primero las damas.