-iCORRE BLAKE! - Escuche su voz desesperada gritarme, mas sin embargo, no podia identificar su voz. Empeze a correr, pero parecia que no avanzaba ni un poco, estaba cansada y seguia en el mismo lugar.
Un brazo me jalo y me giro para ponerme en sus brazos. Cuando mi cabeza se movio para ver a la persona, mire a la mujer que me persigue. Sus ojos grises se volvieron cafe...-Despierta. - Dijo ella y desperte. Estaba sudando y agitada en mi recamara. Mire el reloj y era hora de empezar a arreglarme para ir a la escuela.
Sali de la ducha y enrede una toalla a mi alrededor, caminando hacia el closet, me puse mi ropa interior y comenze a buscar algo para vestirme. Ugh, no estoy realmente preparada para ropa 'bonita' e ir a la escuela, o ropa, casi toda la usaba para las misiones, solo lo necesario.
Tome unos jeans negros y una blusa gris un poco suelta y comoda; tome mis botas cafe oscuro y regrese al baño para hacer mi maquillaje. Un poco de base lo mas ligero posible, mascara de pestañas, un poco de color a mis mejillas ya que estaba un poco (mucho) palida, e hidrate mis labios.
Baje las escaleras para ver a mi tia con el desayuno listo. Yum, hot cakes. Me sente a devorar esas delicias con un enorme vaso de leche con chocolate. Mi tia estubo callada toda la mañana, o bueno, la parte que estube con ella.
-Debs?- Pregunte.
-Huh?- Dijo ella despues de unos segundos.
-Estas bien tia? - Estaba a punto de abrir su boca para decirme algo, pero escuche el timbre sonar. Debe ser Remy. Suspire y le di un beso de despedida a mi tia y ella me abrazo. Que habra pasado para tenerla tan seria? Anoche en la cena todo estaba bien.
-Hola preciosa. -Dijo Remy recargado en la pared. Solte una risita. -Oh, adoro cuando te ries asi, eres muy tierna. - Remy dijo pellizcando mi mejilla y yo lo golpee en el brazo. Me abrio la puerta de su carro y nos fuimos a la escuela. Los dos veniamos callados cuando el decidio romper el silencio.
-Umm, Blake?
-Umm Remy? -Dije imitando su voz.
-Estaras bien hoy?
-A que te refieres? -Se rio un poco, pero se notaba tenso.
-Con Nikky, lo de ayer, jamas la habia visto tan desesperada por humillar a alguien, y las chicas y yo, estamos un poco preocupados, hoy es tu segundo dia, y ayer fue un circo para ti y...
-Estare bien, no tienes de que preocuparte.
-Hmm...
-Que?
-Eres una chica ruda, sabias eso?-Solo sonrei y asenti con la cabeza. Platicamos camino a la escuela y por primera vez no me sentia tan feliz de conocer a alguien.
--------
*Dos semanas despues*
Estabamos en mitologia, y aun no podia tener un tiempo a solas con Alessandra o el Sr. Smith, mi tia seguia callada, triste o a veces, enojada. Nikky no me habia molestado otra vez, y no habia vuelto a ver a la mujer de ojos grises.
En estas dos semanas habia concido mejor a Adrianna, Leila y Remy.Adrianna Reynolds estaba en artes, sus pinturas habian estado en concursos y este año participaria en uno para ganarse un intercambio a New York en verano en una de las mejores galerias, de la cual no recuerdo. Tambien es buena con las computadoras, hacker como muchos dicen. Tambien va a gimnasia, pero jamas ha concursado ya que ella preferia practicar baloncesto.
Leila Montgomery, es la capitana de las porristas, fue reina del baile de invierno quitandole la corona a Nikky, por lo cual Nikky le hizo su vida un infierno el resto del año.
Continuando, Leila practica yoga todas las mañanas antes de ir a la escuela, y hace modelaje cuando la contratan para eventos. Ha ganado el concurso de ciencias los dos años seguidos con Adrianna.