3

128 7 0
                                    

-Corazon, despierta o llegaremos tarde.

Dijo Tia Deborah con voz ronca suavizada por el cafe negro de cada dia. 

Movi mi pesado cuerpo hacia la regadera, espere en lo que el agua caliente salia, me lave los dientes y la cara en lo que esperaba. 

No recordaba la diminuta marca que me habia dejado la enfermera o lo que sea que haya sido. Era solo un punto, y no le dije nada a Deborah al respecto. Trate de tallarlo, pero no se borraba. Deje escapar un suspiro. Me mire en el espejo por unos minutos. Mis ojos cafe claro seguian cansados, tenia ligeramente ojeras, mis labios estaban palidos al igual que el resto de mi cara. Mire mi frente y movi mi cabello castaño , mirando una herida aun roja con puntadas que cubria bien mi cabello.

El espejo se volvio borroso, una señal de que el agua estaba caliente. Me desnude y brinque a la regadera dejando que el agua caliente relajara mis musculos. No dure mucho duchandome, seque mi cuerpo rapidamente y enrede alrededor de mi una toalla y sali al closet a buscar un atuendo. Jeans negros rotos, botas negras, una blusa blanca y una chamarra de mezclilla. Hize mi maquillaje natural, un poco de base ligera, varias capas de mascara de pestañas, color en las mejillas e hidrate mis labios para que luciera su color rojo natural y deje mi cabello secar al natural, no tan lacio, pero con forma.

Baje a la cocina, para ver a mi tia ya lista e impecable tomando cafe y desayunando.

-Oh Blake, te hize desayuno, ven come rapido antes de que se enfrie.

Me sente en la mesa y mire un waffle, papas fritas, salchicha y huevo. Suficiente para mi. Tome jugo de naranja del refrigerador y me sente a deborar mi desayuno. En cuanto termine tome un brownie y salimos casi corriendo hacia el auto y dirigiendonos a la escuela. Yey. 

El camino fue silencioso y solo escuchabamos musica de la radio. 

-Emocionada?

Mi tia pregunto de la nada sacandome de mi transe. Le dirigi la mirada y voltie mis ojos.

-No. No he estado en la escuela desde la primaria. 

-Estas nerviosa Blake?

Mi mirada se volvio poco borrosa y parpadie varias veces para evitar las lagrimas.

-Estoy preocupada por mis padres, aun que ellos te pidieran esto, no suena a ellos y lo sabes...

Mi tia aclaro la garganta mientras se estacionaba en el enorme estacionamiento de la escuela, apago el carro y se volteo hacia mi.

-Blake, tus padres me pidieron que hiciera esto y que te cuidara, miralo como una oportunidad de vivir una vida normal y-

-No, sabes que un cazador no puede tener una vida normal. A ti no te preocupa?

-Si. Mucho. Pero nada va a mejorar si me sigo preocupando y no sigo con mi vida. Vamos, la directora ha de estar esperando por nosotras.

Respire un par de veces y sali del carro y mire a cientos de estudiantes caminando hacia su grupo de amigos o solo relajarse antes de entrar. Un par de miradas se dirigieron hacia mi, no le preste mucha importancia, mi mente estaba concentrada en u-

-Op, perdon no me fije

-No, disculpame a mi, ven- Tendio su mano para levantarme del suelo despues de haber chocado con el. Cuando dirigi mi mirada hacia el, a mi corazon se le paso un latido. Era alto, su piel parecia bronceada y sus ojos verdes buscaban desesperadamente mis ojos. 

-Gracias...

-Eres nueva?

-Se nota mucho?- Empezo a reir un poco, mostrando una sonrisa juguetona y calida. Su voz era suave pero masculina y potente a la vez, con un acento extraño tambien. Iba a decirme algo pero fue interrumpido por una voz chillante.

-Erick, mi amor...- se detuvo para observarme de pies a cabeza - Y tu que haces con mi novio?

Erick, quien supongo y es obviamente su nombre, giro sus ojos ganando una pequeña sonrisa de mi parte.

-Cai y el me ayudo a levantarme. 

-Claro, le encanta recoger basura -Sonrio la rubia, que dejenme decir, su cabello era hermoso. Pero no le quita la actitud de perra.

-Ah, aparte de recogerla se queda con ella, no? Como reciclaje por mas que apeste la basura.-Sonrei y ella me miro sorprendida y con coraje, haciendo a Erick reirse, volvi a ver al chico y segui caminando para alcanzar a mi tia cuando dos figuras se pusieron de mi lado.

-Oh por Dios! No puedo creer que le hayas dicho eso a Nikky! Eres mi nueva heroina, tu nombre? Eres nueva? De donde eres? 

-Leila, deja de hacerle el interrogatorio, disculpa, ella es Leila, se emociona mucho y hay veces que no se calla, yo soy Adrianna, la que la pone en control para que no se averguenze.

La chica Adrianna explico, su cabello era rubio/pelirojo ondulado, era delgada pero se notaba que hacia ejercicio, sus ojos eran azules y era casi de mi estatura; en cuanto a Leila, su cabello era rubio lacio y corto, era un poco mas baja que yo, pero era delgada y parecia barbie.

-No hay problema, si soy nueva y creo que se nota mucho al parecer... -Dije un poco atacada por su brusca presentacion.

-Si se nota, mas que nada porque molestaste a Nikky, y todos saben que no se deberian meter con ella o hace tu vida un infierno, ya ha pasado... -Dijo Leila mirando hacia sus zapatos.

-Que te hizo?

Su mirada bruscamente se encontro con la mia y volvio  mirar hacia sus zapatos.

-Nada

En ese momento encontre a mi Tia.

-Vaya Blake, ya hiciste amigas, que rapido!

-Y enemigas - Dije volteando hacia donde estaba Nikky y Erick. Erick sin dejar de mirarme mientras Nikky le gritaba a el y sus amigas.

-Te llamas Blake? - Adrianna pregunto.

-Oh si, olvide presentarme.

-Que nombre tan bonito. -Dijo Adrianna.

-Claro, excepto cuando se enoja. -Mi tia bromeo -Bueno, alrato las alcanza Blake chicas, tengo que llevarla a direccion y recoger su horario y...

-Nosotras podemos hacerlo.-Leila ofrecio y mi tia me miro 

- Bueno, es muy amable de su parte chicas, pero tenemos cita con la directora.

-Oh, esta bien, ojala nos toque juntas, si no, nos vemos en la hora de comida Blake, te parece? -Leila me pregunto. Que onda con estas chicas.

-Claro... - Y con eso me abrazaron ambas y salieron corriendo en la direccion opuesta. Vaya, va a ser un dia de locos...

-Te dije que no seria tan malo-Dijo mi tia con una sonrisa que podria iluminar hasta el abismo.

Llegamos a la oficina de la directora, y cerro persianas y puerta, acto seguido, la directora estaba abrazando a mi Tia como si fueran amigas de toda... esperen, yo la conosco...

-Blake, quiero que conoscas a Alessandra, es la ex-esposa de Bill, la recuerdas?

Claro. De ahi la conosco. Era una mujer alta y fuerte, su cabello rubio recogido en una coleta ondulada. Sus ojos cafe se encontraron con los mios y me recibio en un fuerte abrazo.

-Oh pequeña, has crecido tanto, recuerdo cuando te metias al lago y decias que serias la primera en montar al monstruo del lago Ness.

Empeze a reir, cuando una pregunta se formulo en mi cabeza y parecia que me podian leer la mente...

-Blake, ya se lo que estas pensando, sientate. -Dijo mi tia.

La cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora