El sueño yaoi de Matt...

1K 60 3
                                    

Mello:Me tomare eso al pie de la letra.

Mello comenzó con caricias dulces y cariñosas pero rápidamente cambio a mordiscos y besos salvajes algo que a Matt le excitaba mas que cualquier cosa.

Mello:Te tendré sometido hasta que grites mi nombre.

Mello se desprendió de la camiseta de Matt y este con dificultad la de Mello.Mello bajo del cuello del pelirrojo a su pecho donde comenzó a lamer y succionar sus pezones, Matt sentía como eso estaba por provocar una ereccion, "ya, tan pronto" pensó Matt, Mello seguía con su trabajo mientras su boca lamia uno se sus pezones su mano bajaba hasta el pantalón de Matt desabrochandolo y dejando ver sus boxers color rojo. En un rápido movimiento se desizo de la ropa u terior de Matt y comenzó a masturbar su miembro con una mano mientras que con la boca lamia sus pezones.

Matt:Ahh ahh M-Mello q-quiero mas.

La poca cordura que le quedaba a Mello desapareció por completo y bajo con su legua hasta rozar su intimidad.

Matt:N-No M-Mello quiero q-que me des ya.

Al decir eso Mello se quito su pantalón negro y su boxer del mismo color y coloco a Matt a cuatro patas.

Mello: Estas seguro? No quiero dañarte.

Matt:S-Si y de seguro no me d-dañaras.

Mello puso su miembro al borde de la entrada de Matt y empezó a meterlo cuidadosamente, para no dañar a Matt en su primera vez.

Matt:Ahh!! M-Mello!!

Mello comenzó a embestir lentamente a Matt aunque parecía que este se iba acostumbrando.

Matt: Mello m-mas quiero más..

Mello satisfago a Matt aumentando el ripto de la embestidas sacando de la boca de Matt gemidos jadeos y gritos de dolor y placer.

Mello:M-Matt voy a v-venirme...

Al decir eso Mello intento sacsr su miembro del interior de Matt pero este lo detuvo.

Matt:M-Mello d-dentro lo quiero d-dentro.

Al terminar la frase Matt se vino en las sabanas y pocos minutos después Mello en el interior de Matt y los dos calleron rendidos en la cama.

El diario de Matt {Death Note}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora