10 de mayo

705 54 5
                                    

Hoy no he visto ni a Mello ni a Near en clases creo que Mello es de esos chicos que hacen pellas por que si pero Near no suele faltar...

He pasado por al lado de la biblioteca y se escucharon cosas extrañas no se si debí haberme ido pero así fue...

Flashback:

Matt salía de clase de Ciencias cuando paso por al lado de la biblioteca cerrada con pestillo y con todas las cortinas cerradas pero aun así se escuchaba levemente....

??:Ahh... Ngh ahh... D..Duele

??:L..Lo siento seré m...mas cuidadoso...

Matt se quedo unos minutos mas hasta que escucho algo lo cual le sorprendió en gran medida...

Near:M..Mello... Ahh!! Duele...

Mello:Lo si...ento Near pero eres tan es...trecho que no pude con...tenerme....

"¿¡M-Mello.... Near!?" pensó Matt sin llegar a levanta la voz y salio corriendo...

Diario:

No se de seguro que paso hay dentro pero se que Mello y Near estaban juntos y Dios sabe si no sera la primera vez que están así juntos me duele pero creó que Mello ha tenido sexo con Near... ¿¡No lo entiendo!? ¡¿No se llevaban muy mal?!

Me duele tanto la cabeza creo que me voy a acostar un rato siento contar esto aquí pero es la única forma de desahogarme gracias diario y de alguna forma creo que alguien leerá o lee esta historia...

El diario de Matt {Death Note}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora