Mello cojio una especie de aro de uno de los cajones y lo dejo en la cama al igual que una bolsa con barias cosas más que a Matt le hicieron estremecer de lo que podía pasarle.
Mello:Te veo nervioso.
Matt:Mmmm ght...
Matt negó con la cabeza algo que a Mello le encanto, el tener a Matt a su disposición y ser él el dominante es algo que le encanto en sobremanera.
Mello quitó sus bóxers y los dejo a los dos completamente desnudos entonces cojio ese aro y se lo puso en el pene a Matt.
Matt:Ahg...
Mello:Esto evitara que te corras mi amor.
Mello también cojio unas pinzas para los pezones y se las puso a Matt.
Matt:Ahhght!!!
Mello:Y esto para intentar hacerte sufrir por no correrte
Mello bajo sus caricias hasta rozar la entrada de Matt le dio la vuelta com dificultad y le quitó la amordaza.
Matt:Mello... Quitame estas cosas.
Mello:Si lo hago no seria divertido, aunque esto lo podemos quitar.
Dijo para después quitar las pinzas de los pezones de Matt.
Mello siguió con sus caricias y cuando llego a la entrada de Matt comenzó a lamerla durante poco rato para cojer un lubricante con sabor a chocolate -de que sabor iba a ser sino- y ponerle un tope.Matt:Que vas a hacer con eso?
Mello:Tu bien sabes lo que me gusta a mi el chocolate pues voy a devorar algo de chocolate ahora mismo.
Dijo eso y metió el tope con el lubricante en la entrada de Matt.
Matt:Ahh!!! Se cuidadoso.
Mello:Lo intento, lo intento
Mello quito el tope y empezó a lamer la entrada de Matt con mucha mas fuerza.
Matt:Umm Mello necesitó... Te necesito.... Dentro mía ya.
Mello paro de lamer la entrada de Matt y se detuvo en sus rostro.
Mello:Seguro? Con lo que tienes aquí te dolerá si intentas correrte sabes?
Dijo señalando el aro.
Matt:Me da igual
Mello:Bien bien mi pequeño perro pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Matt {Death Note}
Fanfictionesto es una especie de fanfic solo que esto seria lo que Matt de death note escribiera si tuviera un diario es cortito pero espero le guste criaturitas del shinigami. {Advertencia tanto para fujoshis y fundashis como para sensibles este fic tendrá a...