Declaración de Mello

695 44 1
                                    

Mello estaba en su casa jugando con la PsP de Matt, se le daba horriblemente mal pero quería probarla.
Se cansó a los pocos minutos se empezar a jugar un juego de lucha y se fue a hacer un café, totalmente en silencio mientras Matt hacia la comida.

Mello:Matt...

Matt:Si?

Mello:No nada estaba pensando en voz alta.

Mello se marchó a la mesa y se sento en una silla junto a la ventana que estaba llena de gotas de lluvia por que la lluvia estaba muy fuerte a esa estación era algo extraño.

Cenaron en silencio y Matt iba a su cama pero en el pasillo fue detenido y acorralado por Mello.

Matt:Mello que haces?

Mello:Quiero decirte algo

Matt:Ya te he dicho que no puedo hacerlo hoy porque mañana tengo trabajo y...

Mello:No es eso, quiero preguntarte algo.

Mello estaba muy serio mas de lo normal.

Matt:Claro, pregunta.

Mello:Estamos saliendo? O sea somos novios?

Matt se quedo atónito por la pregunta porque el se preguntaba lo mismo.

Matt: No se.

Mello:Pues.... Podemos ser novios?

Matt noto el rubor en las mejillas de Mello por la pregunta.

Matt:S...Si Mello desde luego que si.

Matt beso a Mello en un apasionado y feroz beso en el cual se arrastraron mutuamente hasta su cama.

{Atención mis pequeñas criaturitas del shinigami esta parte es Yaoi Sadomasoquista y Mello será Christian Grey para que no se mueran de la impresión al leerlo}

Mello tumbo a Matt en la cama dejó unos cajones de su mesilla abierto y empezó a quitarle las prendas a Matt hasta que quedo con sus boxers rojos.

Matt:Mello quitate la ropa por favor.

Mello sin decir palabra se quito su ropa hasta quedar con sus boxers negros.

Mello cojio una correa de uno de esos cajones que dejo abiertos y ató las manos de Matt al cabecero de la cama hizo al rededor de 5 nudos para que Matt no hullera.

Mello:Matt te he comentado alguna vez que soy sadomasoquista?

Matt:Y yo a ti que soy masoquista?

Después de decir eso, Mello cogió una amordaza y se la puso a Matt evitando que de su boca salieran algo que lo fuesen gemido.Después de eso fue chupando todo el abdomen de Matt hasta llegar a sus pezones los cuales empezó a morder pellizcar y succionar.

Matt:ghmm mmm

Meloo:Te gusta que te trate así verdad?

Matt asintió con algo de temor en sus ojos.

Mello:Pues pronto me odiaras por todo lo que te voy a hacer....

{Dije que seria sadomaso? Ups le equivoque lo que quería decir es que el próximo cap sera sadomaso jejeje lo siento pero así soy yo ;) nos leemos en este y otros fics y recordar mañana sadomaso para tus preciosos ojitos de shinigami mi pequeña criaturita sexy}

El diario de Matt {Death Note}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora