Matt x Mello Yaoi

1.2K 56 5
                                    

Bueeeno ahora os voy a relatar, bueno se relata sola, la historia de lo que paso para que Matt estuviera tan frenético la noche anterior y os habido de dos cosas primera: es yaoi bastante Hard y un capítulo muy largo y segunda: nunca antes he escrito hard y mucho menos un cap tan largo así que si quieren darme algún consejo para futuros libros yo los acepto encantada.

Flashback:

Mello se despertó con una erección a causa de un sueño que tuvo en el cual hacia el amor frenéticamente con Matt... Sí, el chico el cual apenas se le acercaba pero que lo tenia locamente enamorado... Matt era el nombre que resonaba en su cabeza.
Cuando se dio cuenta su "problemilla" ya empezó a dolerle así que se dispuso a ir al baño, era temprano así que Matt estaría durmiendo por un largo tiempo.

"Termino esto rápido y me voy con Near" pensó Mello entrando en el baño, se había echo pajas antes pero no le solían tanto como ahora, se desvistió se metió en la bañera con agua tibia -decidió ducharse para matar dos pájaros de un tiro- y bajo su mano hasta su miembro y sin pensarlo dos veces se puso a mover su mano de arriba hacia abajo pero una imagen llego a su mente la de Matt chupando su miembro y eso lo impulso a dar embestidas contra su mano pero en su mente lo que hacia era dar las embestidas contra la boca de Matt sacándole arcadas d vez en cuando y sin quererlo empezó a gemir fuertemente.

Mello:Mmm... Ah... M...Matt ah...

Matt termino escuchando esos sonidos se levanto y se dispuso a abrir la puerta del baño, la entre abrió dejando ver a Mello, masturbándose y con su nombre en la boca, Matt se excitaba solí de verlo.

Mello:Ahh... Matt... Me v...vengo

Mello se corrió en su mano y se imagino que el pelirrojo tragaba todo su semen algo que lo volvió a exitar pero menos así que no se masturbó de nuevo.
Detrás de la puerta Matt miraba expectante aquella escena, le éxito y necesitaba algo dentro de él aunque solo fueran sus propios dedos, los necesitaba.

"si le pillo con mi nombre en la boca podre hacer que me folle, perfecto" pensó Matt y entro.

Matt:M-Mello? Porque decías mi nombre? Pregunto Matt con falsa preocupación.

Mello:Que haces carajo porque entras cuando me estoy.... Duchando

Matt:Porque escuche fuerte gemidos y mi nombre.

El diario de Matt {Death Note}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora