Primero y Ultimo

683 47 4
                                    

Mello:Se lo que estabas haciendo... Y me gustaría ayudarte...

Mello necesitaba quitarse todo ese mal humor ira y odio en algo y solo se le ocurrió follar a Near desgarrarle por dentro y eso es lo que iba a hacer.

Near:Mello... N-No se de...

Mello no le dejó terminar y simplemente lo tumbo contra una de las mesas tan grandes y anchas que serían como dos camas juntas y le termino de quitar los pantalones.

Near: M-Mello que haces?

Mello:Voy a follarte quieras o no...

Mello comenzó a bajarse sus propios pantalones y los boxers blancos de Near y sus boxers negros.

Near: M...Mello...

Mello:Si no quieres que lo haga vas listo así que preparate.

Near:Te quiero dentro de mi ya.

Mello sin mas puso las rodillas de Near en sus hombros y el enredo sus pies en el cuello de Mello.

Mello:Near... Voy a disfrutar de esto...

Mello penetró a Near de una estocada y este soltó un grito de dolor...

Mello:Estas tan estrecho Near eres increíblemente estrecho.

Mello sentía como las paredes de Near le presionaban y eso le hacia sentir mas placer que nunca, pronto empezó a embestirlo fuertemente.

Near:Ahhh!! Me duele...

Mello:Ungh N...Near

Mello estaba llevando al limite a Near y él también estaba llegando a su limite, así que comenzó a embestirlo rápida y fuertemente.

Near:Ahh... Ngh ahh... D..Duele

Mello:L..Lo siento seré m...mas cuidadoso...

Near:M..Mello... Ahh!! Duele...

Mello:Lo si...ento Near pero eres tan es...trecho que no pude con...tenerme....

Mello llego a su anhelado orgasmo dentro de Near después de una estocada certera en el "punto G" de Near y Near en sus abdómenes después de un ligero grito.
Mello se recostó en la mesa unos segundos y comenzó a vestirse.

Near:Porque lo has echo?

Mello:Quería desahogarme y tu eras el idóneo adiós... Y espero no haberte echó mucho daño.

Mello se marcho y Near se vistió y fue caminando con dificultad hacia su cuarto.

"A sido la primera y la ultima vez que hago esto con Near" -Mello.

El diario de Matt {Death Note}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora