22 de abril

1K 81 8
                                    

Hoy he reunido valor como para hablar con ese tal Mello -comparto cuarto con él pero no hablamos- me ha rechazado por completo le di la tableta de chocolate pero simplemente la cojio y me dejó solo hay, aunque creo que le caigo bien al fin y al cabo no me a pegado como le pego a Near eso me anima.
Aunque vi la pequeña escenita de Near y Mello...

Flashback:

Near:Mello olle lo único que quiero es caerte bien así que deja de portarte como un imbécil y dime "Gracias Near eres muy amable" o algo así pero no te quedes allí sentado sin hacer nada.

Mello:Gracias Near por ser un imbécil y por decirme lo malo que soy te lo agradezco.

El tono sarcástico de Mello parecía ya casi normal en su voz.

Mello cojio a Near y le colpeo varias veces le dejo caer al suelo y empezó a pegarle patadas en los costados, Near se retorcia en el suelo mientras Mello le pegaba y al terminar de pegarle patadas Near se echo al suelo y simplemente intento olvidar todo y quedarse hay.

Diario:

Pobre Near ,eso que no suelo estar de parte de Near, pero Mello se pasa a veces.

Creo que si me acerco algo más a Mello puedo llegar a ser su amigo o incluso algo mas...

¿¡Que me pasa, los dos somos hombres es imposible que alguien como el me llegue a gustar!?

El diario de Matt {Death Note}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora